Este 27 de marzo se lleva a cabo la ceremonia de los premios Oscar en Los Ángeles y a unas hora de que de inicio la ceremonia, los famosos ya comenzaron a desfilar en la alfombra roja y como es de esperarse todos esperan dislumbrar con sus outfit, este fue el caso de Jessica Chastain.
Jessica Chastain fue este domingo una de las más madrugadoras en la alfombra roja de la 94 edición de los Oscar y llegó con un vestido muy ochentero en malva y dorado con el que hizo un guiño a su personaje Tammy Faye, por el que está nominada a Mejor actriz.
- Te recomendamos Premios Oscar 2022 EN VIVO | Sigue minuto a minuto la ceremonia de entrega Premios Oscar
Jessica Chastain eligió usar en este importante evento del séptimo arte un vestido diseñado por la cada de moda Gucci. Esta prensa se caracteriza por tener tonalidades lila y dorado, los cuales hacen un degradado en la parte del pecho.
Este vestido sin mangas cuenta con un escote en v varios brillos que sin duda hacen que todos volteen a ver a la actriz que espera esta tarde llevarse la estatuilla por su trabajo en The eyes of Tammy Faye.
Por si fuera poco, otro de los detalles que hacen el vestido de Jessica Chastain uno de los que ha “robado” las miradas es la parte baja que cuenta con olanes. Sin duda con este look la actriz podría llevarse el título de la mejor vestida de los premios Oscar 2022.
La famosa optó por no usar muchos accesorios y usó una pulsera y unos aretes plata. En cuanto al peinado lució una coleta alta con la que destaca su cabellera rojiza que tanto la caracteriza.
No hay que olvidar el maquillaje y al igual que los accesorios, decidió llevar algo más natural, por lo que sin duda con esto demuestra que quiso que toda la atención recayera sobre el hermoso vestido que usa.
PJG