De un pepino a la novia de Frankenstein... así lucieron las Kardashians en Halloween

El clan millonario lució impresionantes disfraces para celebrar Noche de Brujas este 2022; sin duda, no escatimaron en gastos.

Mira todos los disfraces de las Kardashians para Halloweeen 2022 (Instagram).
Ciudad de México /

Si hay una festividad a la que el clan Kardashian no puede resistirse es Halloween. Además de gastar una fortuna en adornar sus mansiones (tan sólo Kim convirtió su casa en un cementerio con árboles repletos de huesos), también invierten horas -y por supuesto muchos dólares- en sus disfraces, ya que, a diferencia de la mayoría, ellas lucen hasta tres looks diferentes. 

Kylie Jenner

Sin duda, este años Kylie Jenner se llevó el premio al mejor disfraz de Noche de Brujas. La empresaria -que tiene casi los 400 millones de seguidores- no sólo se disfrazó una vez sino cuatro ocasiones. Primero se transformó en la novia de Frankenstein, tal como en años anteriores lo hicieron otras celebridades  como Belinda. 

Kylie Jenner (Instagram).

La estrella, de 25 años, se tomó unas increíble fotografías un lugar que simula un laboratorio. Además de lucir un maquillaje gótico, también lleva una enorme peluca con mechones blancos a los costado. 

Kylie Jenner y su disfraz de Halloween 2022 (Instagram).

Primero se le ve amarrada a una plancha con un vestido entallado hecho de tiras de tela blanca, que después cambió por una túnica y por último por un crop top. 

El día de Halloween se disfrazó de Elvira, la protagonista de la película de comedia y horror Elvira: misterio de la obscuridad. Al igual que el personaje lució un peinado extravagante y un maquillaje de labios rojos, delineado completo y sobras moradas. 

Se retrato en diferentes escenografías y con varios atuendos, desde un body negro con escote en 'V' hasta un traje tipo bikini de lentejuelas y con medias negras. 

Kylie Jenner en Halloween (Instagram)

Horas después se convirtió en una chica del espacio con un body y unos guantes rojos de cuero, que combinó con unas botas del mismo material y unos lentes de sol XXL. 

Kylie Jenner y su disfraz para Halloween (Instagram).

Por último se transformó en una extraterrestre. Su disfraz se hizo a través de la técnica body painting, es decir, que de cabeza a pies su cuerpo estaba maquillado en varios tonos azules. 

Kylie Jenner (Instagram).

Kendall Jenner

La modelo de la familia optó por recrear a Jessie, la vaquerita de la saga Toy Story, por supuesto siguiendo su propio estilo. Llevaba un top blanco y amarillo, que simulaba una camisa de vaquera, además de unos pantalones con estampado de vaquita que tenía unas aberturas detrás por encima del muslo. Por supuesto que portó el icónico sombrero rojo y las botas. 

Por la noche, la joven demostró su creatividad y buen sentido del humor disfrazándose de una rebanada de pepino. En la foto aparece incluso con un cuchillo. "Voy a regalar frutas y verduras esta noche", escribió en Instagram, refiriéndose a que en lugar de dar dulces como dicta la tradición, daría alimentos nutritivos. 

Kourtney Kardashian 

La fundadora del blog Poosh tuvo un par de disfraces coordinados con su esposo, el baterista Travis Barker. Para su primer look se inspiraron en una de las parejas más populares del cine de terror: Chucky y Tiffany. 

Kourtney llevó un atuendo de novia muy rockero con un vestido blanco y chaqueta de cuero, además del velo nupcial y unos pupilentes verdes, mientras que el integrante de Blink-182 mostró un maquillaje de heridas cosidas en el rostro, una playera de rayas de colores, un overol de mezclilla y un cuchillo en la mano. 

Para su cambio de look se convirtieron en Frankenstein y la novia de este personaje. En sus redes sociales compartieron un video en el que se les ve arriba de una camioneta bailando muy felices. 

Kim Kardashian

Aunque este Halloween la millonaria sólo presumió un disfraz, algo que no es propio de ella, no cabe duda que fue uno de los más elaborados e impresionantes de su familia. Y es que se disfrazó de Mystique, personaje de los X-Men. 

Gracias al body painting, Kim Kardashian lució el rostro azul y con escamas en las mejillas y en la frente. También presumió su figura con un ajustado traje de látex que cubría hasta los dedos de sus manos y llevó una peluca roja.

Kim Kardashian y su disfraz para Halloween (Instagram).

Kris Jenner y Khloé Kardashian

La matriarca de la familia se disfrazó de La Mujer Maravilla. En las fotografías se deja ver un con corsé de corte strapless, una mini falda azul con estrellas, unas botas de cuero y una capa roja.   

La menor de las Kardashian se decantó este año por un atuendo muy sencillo con el que mostró una versión sensual y tierna de sí misma, pues se transformó en un leopardo. 

Khloé Kardashian (Instagram).


amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.