Hace unas semanas se estrenó en Netflix El estafador de Tinder, un documental que causó sensación y se convirtió en uno de los más populares de la plataforma debido a que contaba la historia de Simon Leviev, un hombre que conocía mujeres por medio de la app de citas, les hacía creer que era hijo de un millonario con problemas de seguridad para después estafarlas. Aunque esto podría ser una bandera roja, hay una mujer que está enamorada de él a pesar de su pasado.
Aunque parezca un poco aventurado tener una relación con un hombre que se ha hecho famoso por estafar mujeres, Kate Konlin es novia de Simon Leviev y confía plenamente en él, tanto que ha salido en su defensa y asegura que nunca le ha pedido dinero.
- Te recomendamos El 'Estafador de Tinder' reacciona a documental de Netflix: "compartiré mi versión", asegura Televisión
¿Quién es Kate Konlin?
La novia de El estafador de Tinder es una modelo de 24 años, cuyo verdadero nombre es Katrina Koryakin. Ella nació en Ucrania en 1997, pero pocos años después se fue a vivir a Israel, lugar en el que pasa tiempo así como en París, ciudad a la que viaja varias veces, esto después de darse a conocer en el mundo de la moda.
Kate Colin es conocida en redes sociales por compartir su vida llena de lujos y usar marcas prestigiosas, además de presumir viajes en un avión privado. Como modelo, comenzó a trabajar a los 18 años con firmas como Moschino, Diese, Chanel, Prada, Chloe, entre otras.
Por si fuera poco, ha también ha participado en sesiones fotográficas de revistas como Vogue y Harper´s Bazar.
Su relación con Simon comenzó en noviembre del 2020 cuando él le escribió por medio de las redes sociales, fue ahí cuando acordaron una cita después de eso se han vuelto inseparables y Kate ha defendido a su novio de lo que se dice de él en el documental.
Tras el estreno del documental, Simon Leviev ha salido a defenderse y asegurar que no es un “monstruo” como lo retratan en la producción de Netflix, esta versión fue respaldada por su novia Kate Konlin en una entrevista para Inside Edition y comentó que en ningún momento le ha pedido dinero.
PJG