¡Al estilo Marilyn Monroe! Kim Kardashian deslumbra en el desfile de Dolce & Gabbana

La cantante tuvo un papel fundamental en la elección y cambios de ciertos diseños de la nueva colección de la firma italiana.

Kim Kardashian en el desfile de Dolce & Gabanna (AFP).
y AFP
Milán /

La familia Kardashian no podía faltar a la Semana de la Moda de Milán y, como era de esperarse, su aparición no ha pasado desapercibida para nadie, en especial la de Kim, quien hizo una especial aparición en la presentación de la nueva colección de Dolce & Gabbana que rinde un homenaje al estilo del mediático clan de hermanas.

El cuarto día del evento de moda estuvo marcado por el desfile de la firma italiana. Durante el show, los creadores detrás de la marca hicieron un especial énfasis en el papel que jugó Kim Kardashian en el diseño y confección de sus diseños.

Numerosos "fans" se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de la telerrealidad. El evento fue anunciado a bombo y platillo en las redes sociales y en campaña publicitaria.

Además del desfile, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim, rubia platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante. De nuevo la socialité apareció con un look que evocaba al estilismo de Marilyn Monroe, de quien en los últimos años se ha declarado gran admiradora.

Las modelos desfilaron con fondo de música rítmica para desvelar la colección titulada Ciao Kim, cuyas piezas fueron elegidas por Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que incluyen reediciones de piezas históricas. 

Entre los elementos recurrentes en la colección se encuentran los encajes, cristales, sastrería, brillantes y corsetería, además de algunos toques de animal print. 

En la sala, Kris Jenner, la madre de Kim, su hija North y una de sus hermanas estaban en primera fila para aplaudir a la reina de las redes sociales, quien saludó con una reverencia el final del desfile, en compañía de los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Los diseñadores destacaron que la colección no es como tal una colaboración con Kim Kardashian: "No es una colaboración, ella ha sido más una curadora. Solo hemos cambiado un 20 por ciento de las piezas, el resto se quedaron igual, aunque en blanco, negro, beis, gris y algo de granate”. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.