Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más polémicas en el medio de espectáculo, no sólo dentro de Estados Unidos sino a nivel internacional, lo que le ha traído fama que parece la va a seguir durante toda su vida pues tiene presencia en los eventos sociales más exclusivos.
La socialité ha dado de qué hablar por los reality shows sobre su familia, sin embargo Kim ha logrado capturar la atención de los medios por la vida extravagante que lleva, la cuál demuestra a través de su ropa, zapatos y accesorios de alto costo aunque no le gusta a todo el mundo y es por eso que su estilo suele ser duramente criticado.
Lo cierto es que la ex esposa de Kanye West ha impuesto moda en su paso por la farándula y sus looks son uno de los más comentados cuando de alfombras rojas se trata, tal como ha ocurrido en la ediciones de la Met Gala en donde los famosos de por sí suelen poner a trabajar su creatividad de la mano de sus stylists para cumplir con la temática.
Tres looks más icónicos de Kim Kardashian en la Met Gala
La Met es un evento de moda para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. No es una sorpresa que las últimas veces que la hija de Kris Jenner pisó la alfombra han sido las más polémicas ya que se ha arriesgado más en lo que hace y lleva puesto.
1-.Met Gala 2019. En esa ocasión la también empresaria usó un vestido corto sumamente entallado que parecía ser tela plastificada para el que tuvo que usar un corsé que le marcaba una cintura mucho más pequeña. Kim llevaba un ‘wet look’ por lo que llevaba colgando a lo largo del atuendo y brazos cristales que simulaban gotas de agua.
El diseñador del vestuario fue Manfred Thierry Mugler, el maquillaje fue realizado por su maquillista Mario y el peinado hecho por Chris Appleton.
2-.Met Gala 2021. Para esta edición Kim Kardashian sorprendió llevando un look completamente negro, de cabeza a pies; confundió incluso a su hermana Kendall Jenner que al verla no pudo reconocerla al instante.
El atuendo es de Balenciaga, el maquillaje, a pesar de que no se veía, quedó a cargo de Mario, su maquillista de confianza y el pelo fue arreglado por Chris Appleton.
3-.Met Gala 2022. El look que llevó en esta ocasión fue de más icónico, no sólo porque lo lució Kim, sino porque el vestido perteneció a Marilyn Monroe que lo usó en 1962 cuando cantó Happy Birthday al presidente John F. Kennedy, escena recordada en todo el mundo.
Esta prenda tiene más de seis mil cristales cosidos a mano y es creación del diseñador Jean Louis. Está pieza fue prestada por Ripley y para poderla usar Kim tuvo que bajar unos cuantos kilos.
ARP