Kim Kardashian sabe aprovechar las oportunidades de negocio, y por ello no pudo negarse a aparecer en una de las cuatro portadas de la revista Sports Illustrated para el verano 2022, esto teniendo en cuenta que la marca de ropa interior de la estrella de la televisión, SKIMS, cuenta con una línea exclusiva de trajes de baño que apuestan por resaltar las curvas de las mujeres.
La empresaria no fue la única en posar en traje de baño, también lo hizo Maye Musk, la modelo y madre del magnate Elon Musk. A ellas se sumaron la cantante estadunidense Ciara y la modelo holandesa-japonesa Yumi Nu.
- Te recomendamos Rosalía es la nueva imagen de SKIMS, la marca de ropa interior de Kim Kardashian Moda y Belleza
Era común -y muy criticado en años recientes- que Sports Illustrated eligiera modelos delgadas y de tez blanca para su edición de trajes de baño, la cual se publica cada año desde 1964 sin interrupción. Fue hasta 2019 con la aparición de Tyra Banks en la portada que la revista comenzó dejar atrás los cánones de belleza y seguir el camino de la diversidad, un prometedor cambio que este año se hizo más evidente.
Kim Kardashian
Al mismo tiempo que Kim Kardashian anunciaba que Rosalía sería la imagen de su nueva colección de fajas y ropa interior moldeadora, la socialité compartía su aparición en el especial.
La famosa, que recientemente vimos en la Met Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe, luce un mini bikini color piel y unos guantes del mismo tono, además de un maquillaje muy natural y lleva su melena suelta.
Maye Musk
Pero la que mayor revuelo causó fue Maye Musk, quien tiene más de 50 años como modelo. La canadiense-sudafricana optó por un traje de baño completo de olanes que combinan los colores naranja y beige, además lleva el pelo corto y unos maxi aretes en forma de palmera.
Cabe mencionar que la también nutricionista se convirtió en la modelo de mayor edad de CoverGirl. Y es que a sus 70 años, Maye Musk ha quebrado las barreras de la edad que durante años ha impuesto la industria.
En la tercera portada vemos a Ciara con un look estilo vaquero; mientras que en la cuarta hace lo propio la modelo de tallas grandes Yumi Nu, quien lleva un traje de baño negro completo con un pronunciado escote en el pecho y cortes en el abdomen.
amt