Para Kim Kardashian un vestido de Marilyn Monroe no es suficiente, han tenido que ser dos para que la famosa viera su sueño hecho una realidad. Además de usar el diseño dorado que la diva de Hollywood llevó cuando le cantó "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy en 1962, la influencer también tuvo el privilegio de ponerse el vestido verde con el que la actriz llegó a los Globos de Oro en la década de 1960.
Resulta que la más famosa del clan Kardashian posó en la Met Gala con una segunda prenda que también le perteneció a Marilyn Monroe; sin embargo, es hasta ahora que Kim reveló la noticia y fotografías del momento.
- Te recomendamos Lili Reinhart llama "tóxica" a Kim Kardashian por presumir dieta rigurosa en la Met Gala Estilo
La personalidad de la televisión compartió en su cuenta de Instagram que para cerrar con broche de oro su participación en la Met Gala 2022 tuvo la oportunidad de cambiarse y lucir otro vestido de su actriz favorita.
La historia del segundo vestido que Kim usó de Marilyn Monroe
Se trata de otra pieza vintage de lentejuelas en color verde oliva, diseñado por Norman Norell. Vestido con el que Monroe recorrió la alfombra roja de los Globos de Oro en 1962 cuando le fue entregado el premio Henrietta.
"Cuando buscaba el vestido de abalorios de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que Heritage Auctions era el propietario del icónico vestido verde de lentejuelas de Marilyn", escribió Kim, quien en las fotos se le ve cargar el mencionado Globo de Oro.
"Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo Jeff Leatham. Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial", continuó.
Kim Kardashian concluyó agradeciendo a todos aquellos que hicieron posible su sueño. Además en las fotos dejó entrever un misterio de estilo de Monroe, pues resulta que la actriz no lució el vestido de una manera convencional, pues buscó la forma de darle un efecto halter.
El vestido dorado del 'Feliz cumpleaños'
Kim Kardashian ya se había robado las cámaras en la escalinata del Museo Metropolitano de Arte al llegar enfundada en el icónico vestido de tirantes con pedrería, el cual pudo usar tras cumplir una rigurosa dieta y una rutina de ejercicios físicos con la que bajó siete kilos (16 libras) en tres semanas.
Su disciplina no fue suficiente, Kim no logró entrar en la prenda, por lo que tuvo que llevarla sin cerrar, un detalle que intentó cubrir con un abrigo blanco de piel.
amt