El mar marca la pauta en los nuevos diseños de Kurt Geiger London, quien fiel a su pasión por el color, adopta la paleta con sutileza para crear una colección que busca dar la bienvenida a la temporada primavera-verano.
La paleta de color que distingue al mar, donde las tonalidades pastel toman protagonismo, se materializa en los nuevos diseños que la marca ha creado en sus propuestas de bolsos, zapatos y accesorios.
“El color dicta la narrativa para Kurt Geiger SS24. Los pasteles teñidos se combinan con texturas serenas para hacer eco de la naturaleza sofisticada de la colección Quiet Sands”, explica a través de un comunicado, Rebecca Farrar-Hockley, directora creativa de la marca, sobre la nueva colección, que se divide en 2 partes.
“En contraste, Summer Nights sube la temperatura con una riqueza de color, estampados que se asemejan a las bulliciosas ciudades de verano y acentos de bronce que aportan glamour”, añade la ejecutiva sobre la propuesta que están presentando para la temporada Primavera-Verano 2024.
Ambas son una invitación de Kurt Geiger a recibir la nueva temporada con estilo y un destello de color, por lo que cada pieza se presenta como un auténtico must have al momento de renovar el guardarropa y lucir las tendencias más in de este 2024.
En la colección una diversidad de propuestas, en distintas texturas, siluetas y diseños busca complacer hasta los gustos más exigentes.
Los esenciales
El modelo Kersington Drench adopta un suave tono buttermilk en sus distintas presentaciones, dependiendo de cual sea la necesidad, ya sea el Kensington Boston para lucir impecable y muy fashion en la oficina o bien el Kensington Drawstring con asa de cadena para lucir muy chic llevando solo lo indispensable. Aunque para quien gusta más espacio también están los conceptos Tote y Shopper.
El mar cobra presencia en otros de los modelos, donde los tonos pasteles se reinventan en nuevas texturas de gamuza a través de la nueva colección de bolsos Kensington, que contrastan con los clásicos metálicos perlados en cuero, para recrear el efecto de una concha marina. El concepto también se materializa en el modelo Eaagle moccasin para lograr la combinación perfecta y una caricia a tus pies.
Las texturas
La diversidad de texturas de manifiesta en el vinilo que da forma a Southbank Tote, el Belt Bags y el Micro Southbank ideales para la playa o simplemente para lucir chic en la temporada.
El retro sigue presente en la moda y la marca lo retoma en sus propuestas para Southbank Tote, el bolso Kensington micro y la T- Bar Kensington..
En los nuevos diseños de la marca londinense, las rayas cobran protagonismo, inspiradas en las gelaterias italianas: pistache, azul marino, sorbete de durazno, por lo que estos matices dan vida y forma al bolso de mano Shoreditch, que se complementa con detalles en cuero que armonizan la propuesta.
AJR