Kylie Jenner demostró una vez más porque el clan Kardashian es un referente de la moda y las últimas tendencias. Con un look vintage con claras referencias a la mitología griega, La empresaria de 25 años se convirtió en la protagonista de la inauguración de la exposición Thierry Mugler: Couturissime en el Museo de Brooklyn, en Nueva York.
La influencer derrochó elegancia con un vestido negro, el cual pertenece a la colección Couture de Thierry Mugler de 1995. Aunque su look era fascinante pies a cabeza, sin duda el detalle que acaparó la atención del público y sus fans era la corona de diamantes que recordaba a un personaje clásico de la mitología.
- Te recomendamos Belinda impacta con body negro y saco Balenciaga en los '2000s Pop Tour' Moda y Belleza
El vestido de Kylie Jenner mezclaba diferentes texturas y era de corte sirena, por lo que se ajustaba de manera perfecta a su curvilínea figura. El diseño mostraba un corsé en forma de picos y tenía un microplisado con un efecto mojado.
La parte superior delantera de la falda tenía varias plumas negras, mismas que llevaban bordadas sus guantes tipo ópera que iban a juego con el glamouroso vestido.
Para completar su look, la joven lucía un tocado de diamantes de pavé con forma de rayos o picos, que sin lugar a dudas recuerdan a las serpientes que Medusa llevaba encima de la cabeza, en lugar de cabello.
Posteriormente, Kylie Jenner hizo un cambio de look y lució prendas que sacó de la misma exhibición del museo, tal como lo hizo su hermana Kim Kardashian hace unos meses cuando desfiló en la MET Gala con el vestido dorado que Marilyn Monroe usó el día que cantó Las Mañanitas al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.
Este segundo atuendo estaba conformado por un jumpsuit transparente con un líneas negras que simulaban ser una red y recorrían su cuerpo desde el cuello hasta los pies.
Además llevaba una capa satinada blanca, confeccionada a finales de la década de los 90. La estrella de los realities lució a juego unos tacones puntiagudos, unos aretes de diamantes redondos y un peinado muy elaborado que mostraba dos tipos de cuernos.
amt