El día de ayer se llevó a cabo un evento de moda de la marca Schiaparelli que presentó su colección Primavera-Verano 2023 en París junto con el director creativo Daniel Roseberry. En el desfile lucieron diferentes modelos de vestidos, maquillaje, accesorios y piezas que sin duda se llevaron los aplausos de los asistentes.
Como parte de los invitados especiales de la noche se encontraban Kylie Jenner y la cantante Doja Cat, quienes robaron reflectores por las peculiares vestimentas que llevaban, en especial la rapera que llevó el color rojo de la cabeza a los pies y con una piel llena de incrustaciones brillantes.
Vestido de Kylie Jenner de león
El diseño de Kylie robó miradas en la pasarela y en Instagram, donde la empresaria de cosméticos presumió el entallado vestido negro adornado con una cabeza de león que dejó impactados a sus seguidores.
Sobre el vestido, es uno de los diseños que la marca mostró la noche de ayer y fue modelado por Irina Shayk. El nombre de la pieza es Leo alta costura y según explicó Schiaparelli todo está hecho por ellos, incluyendo la cabeza del animal que da la apariencia de real.
“León bordado en espuma esculpida a mano, lana y seda piel sintética y pintado a mano para que parezca lo más real posible, celebrando la gloria del mundo natural. Nada es lo que parece en Schiaparellis Inferno Alta costura. NINGÚN ANIMAL FUE DAÑADO AL HACER ESTE ASPECTO.”
Por su parte Kylie Jenner agradeció a los organizadores por haberla invitado al desfile de moda y haber prestado uno de los diseños principales para que ella lo luciera. La hija de Kris Jenner tituló sus fotos portando el vestido como “La bella y la bestía” y escribió en un post en Instagram:
“Gracias Daniel Roseberry y Schiaparelli por tan especial mañana. Wow, me encantó usar esta creación de arte falso construido a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso, hermoso.”
ARP