En el EDC, el color, las formas y el diseño son tan multifacéticos como los chicos y no tanto que se han dado cita en la segunda jornada de la fiesta de música electrónica, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Desde las 14:00 horas, la puerta 6 de la Ciudad Deportiva hasta el escenario principal, Kinectic Field pasando por el Dos Equis Stage, el color se extiende a lo largo y ancho, los collares de flores multicolores se multiplican al igual que los atuendos que portan los amantes de la música electrónica.
Decenas, cientos, miles de estilos se combinan en la espontánea pasarela de la fiesta de la música electronica. Todos captan la atención de los invitados, con shorts desilachados o imitación piel, faldas de tule, tops brillantes, penachos de plumas multicolores o trajes de superheroes, pero nadie roba cámara, todos coinciden en lucir bien.
Foto: Adriana Jiménez Rivera
Y lo principal, divertirse; porque en lo que sí hay homogeneidad es en el objetivo que los ha traído al edc. "Pasarla bien y disfrutar al máximo la fiesta de los beats".
Esta tarde el cartel destaca la presentación de Alan Walker, The Chainsmokers y Acrylic Rainbow en el escenario principal, pero mientras tanto la fiesta ya se vive en por los prados, que son puntos de reunión de parejas, amigos o coinidentes espontáneos; frente a los escenarios o en las zonas VIP, como la de XX, donde la vista es inmejorable para disfrutar de la fiesta, los beats, los fuegos pirotécnicos y todo el ambiente que crece a cada minuto.
Foto: Adriana Jiménez Rivera
Los invitados cada vez son más, algunos llegan corriendo para aprovechar al máximo la fiesta masiva, una vez que han pasado todos los filtros de revisión (con certificado de vacunación , identificación y su registro) para agilizar el acceso, dice a travez de un megafono, uno de los hombres de seguridad en uno de los cinco retenes que hay que pasar.
Pero nada importa, no hay obstáculo, todo se cumple, hasta ponerse el cubrebocas, aunque sea solo cuando se pasa el retén, con tal de vivir la fiesta del edc, en la que hasta el clima ayuda, pues la intensidad del sol se ha mesurado y poco a poco da lugar a las luces que dan brillo a los escenarios.
Foto: Adriana Jiménez Rivera
GP