El Espacio Vogue, Holiday Edition, abrió sus puertas a una diversidad de propuestas y diseños en calzado, ropa y accesorios, por lo que ya puedes vivir la experiencia y conocer a destacados diseñadores, así como sus marcas y propuestas con las que están marcando tendencia.
La oportunidad de conocer diseños de ropa, joyería, sombreros, zapatos, cinturones se extenderá hasta el próximo domingo 4 de diciembre, en el hotel Four Seasons; donde la variedad de diseños va acorde con los protagonistas del montaje que se ha preparado para proyectar sus propuestas.
Guadalupe Design, la propuesta cómoda, elegante y versatil
La propuesta de las hermanas Daniela y Moira Garcés se ha convertido en uno de los grandes clásicos de Espacio Vogue; por lo que en la Holiday Edition no es la excepción y ya muestran la diversidad de vestidos, blusas y accesorios que han traído a México.
De origen colombiano, la propuesta de Guadalupe que se confecciona en algodón y se distingue por su proceso sustentable; además de ser totalmente atemporal y un gran apoyo para los artesanos con los que trabajan; es una de las opciones que puedes encontrar si buscas un diseño cómodo, elegante y versátil hasta el próximo domingo.
Calzones para la menstruación Somos Martina
Juliana Villegas acapara la atención en el salón principal del Hotel Four Seasons con su singular propuesta de Calzones absorbentes para la menstruación, que dijo a MILENIO: “Es ideal para las mujeres que buscan sentirse cómodas durante su periodo; además de que también es una forma de cuidar el medio ambiente al no usar tantas toallas sanitarias”.
Confeccionadas en algodón orgánico, saludable y de secado rápido, “lo que permite la absorción y la seguridad de que sea antibacterial; los calzones tienen tres capas, las dos primeras son de algodón y la tercera es una capa impermeable que evita que pase el flujo”.
Con un costo de $490:00 a $500:00, la propuesta tiene su origen en Colombia, donde salió al mercado el 8 de marzo de 2019; y además “al ser una marca colombina tenemos nuestro proyecto social, talleres de confección de toallas higiénicas reutilizables en zonas vulnerables del país, vamos les donamos máquinas de coser, las telas, les enseñamos a hacer sus toallas reutilizables, y pueden realizar acciones de emprendimiento”, dijo la empresaria al describir la labor social que hacen en su lugar de origen.
Daniel García, calzado 100 por ciento mexicano
Dentro de las propuestas que puede apreciar, durante el recorrido en el Espacio Vogue destaca la de Daniel García, que con “sus productos de piel, suelas de cuero y diseños modernos” busca “demostrar que en México tenemos buenas propuestas y sobre todo de mucha calidad”.
Sandalias, zapatos y botas de tubo alto que están marcando tendencia, pero también algunas opciones en diversos tamaños de tación forman parte de su espacio, donde presenta los diseños que provienen de su natael Querétaro, aunque su producción también se produce en León y Guadalajara.
Perlas negras de Tahiti
En el recorrido, el stand Turia My Pearl Tahití acapara la atención, especialmente cuando Mercedes Cenizo, representante de la marca, comparte su explicación: “Aquí tenemos perlas negras de Tahití. Son piezas únicas a nivel mundial, todas completamente certificadas”, dice mientras muestra los collares, los pendientes o las pulseras que forman parte de la colección.
Regina Romero, un clásico del calzado
Para la marca que ha hecho historia en el calzado mexicano es la cuarta ocasión que forma parte de Espacio Vogue. En el stand se aprecia la variedad que distingue su propuesta, zapatos, botas, sandalias, en elevados tacones, pero también en propuestas para complacer a quien prefiere tacón bajo. Sin embargo, lo que reina en el stand de la marca mexicana son los colores metálicos en rosa, plata, azul para estar ad-hoc con lo que marca la tendencia.
Además, independientemente de las formas y colores, la esencia de la marca se manifiesta con la comodidad y calidad que distingue a cada uno de sus diseños.
Elán, una propuesta personalizada
Karla Topete García explica que su bien “ofrecer zapatos básicamente de piel, aunque también tenemos algunos sintéticos, uno de los rasgos principales de la marca es que todos los modelos los personalizamos con estrellas, letras o corazones”.
Su sede está en Querétaro, pero destaca que gracias a la tecnología su ventas puede ser por internet “y entregamos a todo el país”; además refiere que están preparados para complacer a todos, pues “traemos un poco de todo, desde lo más básico, como son los tenis, hasta botas que están en tendencia para quien se arriesga más; y todo en colores neuatrales para que los puedan combinar con todos sus outfit.
Moda circular equatoriana
En el recorrido la moda circular se hace presente con el concepto Cotacachi, by Rose Lanz Style, que incluye, sacos, chalecos, tops y hasta vestidos; además de accesorios para sombreros.
Elisa Lanz, quien se encarga del stand, explica el concepto “es moda circular, por eso todas las prendas se crean con retazos de piel de oveja, que sobra de las fábricas y se le da una segunda vida, gracias a la labor que hacen las artesanas ecuatorianas, de un pueblo cercano a Los Andes”.