Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación para afrontar la emergencia del COVID-19, informó la organización del evento a través de un comunicado.
Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana, añadió, por lo que ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial de COVID-19, "apostamos por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana", que estén de acuerdo con esta variante.
En abril, se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de nuestros aliados en beneficio de las audiencias, con el propósito de mantener la tradición del evento de apoyar y proyectar la creatividad de los diseñadores participantes.
En el comunicado, la organización agradece el apoyo de los patrocinadores que en una década han dado el respaldo para que el evento se haga realidad y ahora se solidaricen con esta decisión ante la emergencia por el coronavirus.
epc