Mia Khalifa sorprende modelando en pasarela; "no puedo parar de llorar", externa

Por medio de redes sociales, la celebridad dio a conocer su emotiva experiencia.

Mia Khalifa en pasarela (Instagram).
Ciudad de México /

La libanesa de 30 años, Mia Khalifa, presumió haber aparecido como parte del desfile de la firma KNWLS, que presentó su colección Spring Summer 2024 (Primavera Verano 2024).

"No puedo creer que esto acaba de pasar. Gracias, @knwlslondon, Me siento más que honrado de cerrar tu show SS24 en un set tan elegante", escribió la celebridad.

De este modo, mandó un mensaje para las figuras principales de la firma, Charlotte Knowles: "Te amo y estoy muy agradecida por esta pequeña (enorme para mí ) parte de su show. Felicidades por la colección y FELICIDADES a cada modelo que bajó esta noche".

En cuanto a las demás modelos que participaron en la noche, dedicó un mensaje: "son literalmente SUPERMUJERES, gracias por los consejos y por ser tan acogedoras conmigo nunca olvidaré esta noche".

Por medio de Twitter, presumió la experiencia con un mensaje más reducido: "Esta pequeña de Beirut apareció en Vogue Runway en KNWLS, no puedo parar de llorar".

Mia Khalifa dio conferencia ante estudiantes de Oxford

Hace un par de meses, la ex actriz visitó recientemente la Oxford Unión, una sociedad privada de debate ubicada en la ciudad británica, para dar una charla.

La influencer publicó varias fotos de su experiencia como ponente para esta organización fundada en 1823, además de un emotivo mensaje a modo de reflexión tras esta interacción con los estudiantes.

"Hablar con la Unión de Estudiantes de Oxford fue una de esas experiencias de vida en las que todo el tiempo fui plenamente consciente de lo afortunada que era e hice todo lo posible para no dejar pasar un momento así de singular", detalló la celebridad libanesa, pero naturalizada estadunidense, al principio de su mensaje.
"Muchas gracias a la @theoxfordunion por la oportunidad de hablar en un edificio y una organización tan históricos. Me siento honrada e inspirada de su pasión por inculcar un cambio genuino en el mundo y por seleccionar una lista tan diversa de oradores en su unión".

La famosa reconoció que durante esta experiencia "el síndrome del impostor fue real, a pesar de que estaba allí para hablar sobre los límites, la confianza y mis experiencias de vida".

"Entonces, pueden juzgar todo lo que quieran, pero estoy en Oxford por lo que he hecho con mi vida".

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.