Lucir bien en la playa es una de las tendencias que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos; por lo que la moda para disfrutar del sol en vacaciones o momentos de relajamiento ha cambiado mucho y va más allá de un traje de baño.
Ahora el look se complementa con pantalones anchos, vestidos cortos o en propuestas largas que resultan ideales para verse y sentirse bien en cualquier momento a la orilla del mar o bien para irse de fiesta al cóctel.
Zingara tiene una propuesta ideal con estas características, en la que adopta la elegancia retro con un tono surrealista impregnado de estampados prints y florales, afines a la temporada, para tener los mejores out fits para vacacionar.
En colores intensos, como el rojo, el rosa, el azul y el negro, la variedad de diseños que integra la colección Reverie, ofrece la posibilidad de crear distintas combinaciones y al mismo tiempo permite lucir bien en cualquier ocasión.
Además congruentes con otra de las tendencias de inclusión que marca la moda, la nueva colección incluye piezas con cortes que se adaptan a diferentes tipos de cuerpos, algunos con escotes más pronunciados y otros más tradicionales.
Los estampados prints y florales forman parte del concepto que busca ir más allá de un simple bañador, pues la creatividad de los diseñadores aporta las diversas opciones para tener una variedad de prendas con las mismas texturas, para lucir bien dentro y fuera de la piscina; solo basta darle la multifuncionalidad que tienen las piezas, a través de sus distintas formas de amarre.
Los grandes clásicos también están presentes, trajes de baño completos que se presentan con detalles de argollas para realzar la figura de quien lo usa, y que se complementan con los pantalones anchos o vestidos holgados para lograr un look diferente en segundos.
Otra de las opciones es el bikini que lo mismo se presenta con calzoncillo alto a la cintura, retomando la moda setentera, como marca la tendencia o bien el tradicional que permite el bronceado deseado. Ambas conceptos también se pueden acompañar del pantalón o el vestido para tener un look diferente fuera de la piscina o la playa.
AJR