Paris Hilton es considerada como un ícono de la moda a inicios de los 2000’s, pues la socialité y sus amigas, entre las que se encuentran Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Britney Spears se caracterizaban por imponer tendencias en ropa, peinados, accesorios y maquillaje, lugar que ahora ocupan otras famosas como Bella Hadid o Kylie y Kendall Jenner.
Pese los años, la empresaria se sigue conservando como una mujer atractiva, con gran influencia en redes sociales y conserva el gusto por la moda elegante, prueba de ello son las fotos que comparte en su perfil de Instagram donde cuenta más de 22 millones de seguidores gracias al su atractivo físico y a la personalidad imponente de la rubia.
Sin duda uno de los look más emblemáticos de Paris Hilton fue el que modeló en su fiesta por su cumpleaños número 21, mismo que ha causado que las personas la comparen con Kendall Jenner. El diseño fue elaborado por Julien MacDonald y se trata de un vestido plateado metálico de tirantes corto y con un escote profundo.
Lo particular es que años más tarde, en 2016, fue la misma Kendall Jenner quien retomó este diseño también para su fiesta de cumpleaños 21, por lo que inevitablemente al darse a conocer las fotos de la modelo comenzaron las comparaciones entre ambas famosas por definir quién lo lució mejor.
“Fue lindo que vi en su Instagram que escribió 'Paris Hilton vibes' con una foto del vestido y pensé que era realmente dulce", dijo la heredera de la fortuna Hilton a la revista Grazia.
De acuerdo a declaraciones de Kendall Jenner, no se trató del mismo diseño, pues ella mandó a hacer otro nuevo inspirado en el look de Paris. El diseño que usó la mayor de las Jenner estuvo a cargo de LaBourjoisie y estaba repleto de cristales Swarovski, por lo que la prenda tiene un valor de 9 mil dólares.
Aunque entre ambas no existe una rivalidad por modelar un vestido casi idéntico, las personas no dejan morir las fotos de ambas modelos y hablar de lo bien que se ve en las dos.
ARP