Tras protagonizar Stranger Things, una de las series más exitosas en lo que va de 2022, la actriz Sadie Sink continúa dando de qué hablar, pues su carrera ha ido más allá de interpretar a Max en el show creado por los hermanos Duffer, siendo parte también del video musical All Too Well de la cantante Taylor Swift.
La actriz de 20 años también ha comenzado una carrera como modelo, siendo parte de algunas pasarelas, además de aparecer en la portada de revistas como Vogue y Glamour.
- Te recomendamos Charlie Heaton y Natalia Dyer envueltos en la polémica sobre su posible ruptura Espectáculos
Sadie Sink llegó al Festival de Cine de Venecia 2022
'La Mostra' ha estado en boca de todos desde su comienzo el pasado 31 de agosto, ya sea por la nueva película Bardo, del director mexicano Alejandro González Iñarritu, o por el regreso del actor Brendan Fraser, quien lleva varios años fuera del mundo de la actuación.
Sin embargo, otra de los temas más hablados sobre el Festival de Cine de Venecia son los atuendos de los actores, pues hay quienes deciden acudir con un atuendo minimalista o quienes sorprenden con sus llamativos looks, tal es el caso de Sadie Sink, quien desde su llegada se robó todos los reflectores.
Sink llegó a La Mostra luciendo un largo vestido blanco con un arnés y unas botas altas color negro, pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2023 de la casa de moda Alexander McQueen.
El etéreo vestido de Sadie Sink
Durante la premiere de The Whale, película protagonizada por Brendan Fraser y Sadie Sink, la actriz estadunidense sorprendió una vez más, pues se le vio luciendo un extravagante vestido compuesto por un top plateado e incrustaciones brillantes, además de una larga falda de tul color lila.
Sadie Sink lució, junto al vestido, una gran y ondulada melena, dándole un look salido directamente de los cuentos de hadas.
La actriz sumó este outfit a la lista de los más llamativos del Festival de Cine de Venecia, en donde hace unos días el actor Timothee Chalamet también se robó los reflectores, pues se le vio luciendo un overol rojo con un largo escote en la espalda.
CAVS