Este domingo se realizaron los premios Oscar, en donde varias personalidades lucieron sus mejores looks, entre ellas Salma Hayek, quien deslumbró en la alfombra y durante la ceremonia con un vestido rojo de lentejuelas.
Como siempre, la mexicana derrochó glamour y en los Oscar no fue la excepción, sin embargo, Salma Hayek decidió aplicar “la vieja confiable” y desabrochar su vestido para cenar al llegar a su casa.
- Te recomendamos ¿La sacaban de 'La Academia' para ver a ejecutivo de TV Azteca? Toñita revela la verdad: “me llevaban encapuchada” Virales
En un video que compartió en Instagram, la actriz, quien fue una de las presentadoras durante los premios Oscar, mostró que aunque no perdió el glamour al usar su vestido decidió desabrocharlo para así poder comer a gusto.
“Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”, escribió en la descripción de la publicación.
En el video primero se observa a Salma Hayek de espaldas, por lo que deja ver que su vestido está desabrochado. Después se da la vuelta y comienza a comer lo que parece ser un sándwich.
La publicación en Instagram ya acumula los más de 668 mil likes y cientos de comentarios en donde aplauden a la mexicana por mostrar que incluso para comer hay que aplicar el botonazo.
“Salma representado a las mujeres cuando llegamos de una fiesta”, “Te entiendo, es que uno no se llena con lo que le dan en esas fiestas”, “El hambre es el hambre antes que el glamour”, “Te veías fantástica como siempre”, son algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz dejaron en la publicación.
Algo que llamó la atención de muchos fue el momento durante la alfombra champagne es que cuando Salma vio a Pedro Pascal no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con el actor del momento.
PJG