Salma Hayek no sólo se ha vuelto una constante en Hollywood hablando de películas, sino que, además, es una de las grandes indispensables en eventos y alfombras rojas.
Ahora, en el marco de los Globos de Oro, la mexicana apareció con un vestido predominantemente en color dorado con muchos adornos y un par de aretes largos, igual plateados, todo esto con un fondo que contrasta con tonalidades entre doradas y color beige.
Asimismo, destacan sus uñas pintada en negro, un maquillaje sencillo con apenas unas sombras plateadas y un peinado con el cabello recogido.
La actriz llegó acompañada en gran parte dela alfombra por Harvey Guillen, con quien recientemente realizó la nueva película de 'Gato con Botas: el último deseo' para la versión en inglés. Además, posó al lado de figuras como James Cameron, quien recientemente lanzó 'Avatar 2'.
Salma Hayek se consolidó ante el mundo con la nominación como mejor actriz en los Oscar y los Globos de Oro de 2003, merced a la interpretación que dio vida a otra figura relevante de la historia del país, Frida Kahlo.
A finales de los años 80 alcanzó la fama en México gracias a su participación en las telenovelas Un nuevo amanecer y Teresa y, tras estudiar interpretación con Stella Adler, debutó en Hollywood con My Crazy Life (1993).
Luego, llegarían películas como El callejón de los milagros (1994), Four Rooms, From Dusk Till Dawn y Desperado, todos estos títulos de un exitoso 1995, o El coronel no tiene quien le escriba, rodada en 1999.
caov