Cada viernes Tatiana hace gala de su carisma en MasterChef Junior 2022, reality y con el que retomó su carrera en la televisión como conductora. A diferencia de otros programas de cocina, los concursantes compiten bajo temáticas, y en esta ocasión la producción optó por recrear el mundo de superhéroes; sin embargo, la cantante prefirió convertirse en una icónica villana.
A diferencia de los chefs que eligieron disfrazarse de héroes, La Reina de los niños se decantó por lucir un increíble look inspirado en Hiedra Venenosa, un personaje de DC Cómics que en ocasiones ha compartido peleas con Harley Quinn y Gatúbela.
- Te recomendamos "Celebridad en este país tú no eres": William Valdés acusa de xenofobia al chef Herrera tras 'MasterChef' Famosos
Al igual que la villana, Tatiana lució un vestido de color verde que tenía en los puños de las mangas y en la parte del pecho aplicaciones que simulaban hojas de plantas.
La intérprete de "El patio de mi casa" llevaba unos chongos de peinado, similar al de Uma Thurman en la película Batman y Robin. Además para completar su atuendo, sostenía de sus muñecas una especie de capa que se extendía cada que levantaba los brazos.
Incluso, imitó el extravagante maquillaje que caracteriza a la botánica Pamela Lillian Isley, nombre real de Hiedra Venenosa, quien vive en Ciudad Gótica y está obsesionada con las plantas.
Los superhéroes llegan a 'MasterChef Junior'
Por otro lado, los chefs Franco Noriega, José Ramón y Betty Vázquez aparecieron en el reality con los trajes de Batman, Superman y La Mujer Maravilla, respectivamente. Eso no fue todo porque se también se autonombraron La liga del sabor.
Aunque, fue Tatiana la que se convirtió en la reina de la emisión de MasterChef Junior, que tuvo como invitado al clavadista Rommel Pacheco. Sin duda, la cantante ha demostrado su talento y cariño por las generaciones más pequeñas.
"No cambies para que la gente te ame , se tu mismo y la gente correcta te amará”, escribió la cantante en Instagram, donde compartió fotos de su impecable look.
amt