Los 'must have' de belleza para piel y cabello que no te pueden faltar en esta temporada invernal

te damos algunas recomendaciones que necesitas tener a la mano para prevenir daños en tu cuerpo ante los cambios de clima.

Productos para el cuidado de le piel. / Especial
Liz Durán
Ciudad de México /

La temporada invernal se acerca y con ella los cambios de clima pueden resecar tu piel y restarle humedad y suavidad a tu cabello

Es por eso que es necesario estar preparada con productos que te ayuden a equilibrar, restaurar y reparar de la mejor manera

Aquí te dejamos una lista de los “must have” para esta temporada, los cuales te ayudarán a lucir deslumbrante, invirtiéndoles tan solo unos minutos en tu rutina diaria y con esto disfrutar de sus bondades.

Manteca Limpiadora de Manzanilla de The Body Shop

Si lo que quieres es limpiar y refrescar tu piel sensible, al mismo tiempo, está crema elaborado con extracto de camomila de Norfolk, Inglaterra, es para ti.

Esta manteca suave y cremosa conseguirá que el momento de desmaquillarte sea toda una delicia. Aplica esta manteca desmaquillante de camomila con un suave masaje para dejar tu piel como nueva al final del día, deja tu rostro limpio y fresco, elimina fácilmente las impurezas y el maquillaje más resistente.


Crema de Ojos Efecto Lifting Novage+ de Oriflame

La piel que tenemos alrededor de los ojos es delgada y muy sensible, esta crema permite cuidarla de una manera adecuada, enfocada siempre a combatir los problemas específicos en el área, es un avanzado producto multiactivo para el contorno de los ojos con una tecnología similar al retinol, desarrollada para levantar y reafirmar el contorno de los ojos, al tiempo que actúa sobre arrugas y signos de fatiga, para conseguir un aspecto más fresco, joven y renovado.

Restaura la firmeza y la elasticidad de la piel, levanta y modela visiblemente el contorno de los ojos - clínicamente probado, reduce la aparición de arrugas, ojeras e hinchazónApto para todo tipo de piel, incluso la pel sensible

Cocoa Butter Formula Concentrado Manteca de Cacao de Palmer's

Esta crema es un “must have” para los amantes de la hidratación y el olor a chocolate

Sella la humedad de la piel por 24 horas y es ideal para pieles secas y extra secas o aquellas que han perdido la humedad, está hecha a base de manteca de Cacao pura y Vitamina E.


Eternalist A.G.E. [Retinol] de Sensilis

Esta crema regeneradora es la mejor aliada para las pieles sensibles y con tendencia a la rosácea.

Sus beneficios son muchos, aumenta la regeneración celular, elastina y síntesis de colágeno, ayuda a unificar el tono de piel, redensifica , retexturiza, ilumina y mejora la condición global de la piel desde la primera aplicación.

Contiene extracto de Manilkara,Beta-2, y vitamina E estos componentes inhiben la capacidad reactiva de los productos intermediarios de la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad y tono de la piel

Además, esta formulada con retinol un potente activador de la renovación celular y niacinamida, que inhibe la formación de manchas y radicales libres mejorando así la función barrera natural de la piel.


TonicMist de Ahal

Esta agua tónica está elaborada con más de 10 activos mexicanos naturales como cempasúchil, tuna, carambolo y granada, es perfecta para refrescar tu piel con tan solo un rocío.

Este tónico facial aumenta la hidratación de la piel, brinda antioxidantes que ayudan a prevenir manchas y arrugas ocasionadas por la contaminación y rayos UV.

Es libre de alcohol, hidrata y contiene un poderoso efecto antioxidante


ColagenoVerisol

Las adictas al cuidado de nuestra piel sabemos que existen varias formas de cuidarla y que la variedad de tratamientos es infinita.

Durante el proceso de envejecimiento, la piel sufre de una pérdida de humedad y se vuelve más seca. A partir de los 30 años el rendimiento de los fibroblastos, y por lo tanto, la síntesis del colágeno se reduce. Con tan sólo agregar 2.5 g colágeno a tu bebida favorita, fría o caliente, en un smoothie o tu café, puedes cuidar tu piel desde la dermis. ¿Lo mejor? El colágeno tiene un sabor neutro, es gluten free, tampoco tiene azúcar y no es alergénico.


Body mist tipo temazcal de Harmony Apothecary

El poder que tiene un aroma en un lugar es muy importante, con la combinación de aromas puedes crear una atmósfera de bienestar para lograrel balance entre la mente, cuerpo y espíritu. Antes de dormir rocia el mist en tu habitación para crear una atmósfera de bienestar. Durante el baño rocia el mist para que se combine con el vapor para crear una atmósfera de bienestar.

JellySticks de Vaseline

Este bálsamo corporal en barra además de humectar a profundidad la piel con todo su poder reparador la ilumina con destellos, ya que cuenta con toques luminosos que logran un look sano y radiante mientras expide una deliciosa fragancia a Cacao. Es perfecto para iluminar la piel del cuerpo y resaltar algunas áreas en cualquier beauty look.


Sérum Cellulaire NuitAnti-Pelliculaire Intensif de Kérastase para Sephora

Los sérums y las cremas para el cabello son los aliados perfectos para aportar hidratación, reparación y protección. Dejarán tu cabello suave y brilloso con un toque sedoso.

Este suero es ideal para cueros cabelludos sensibles y propone dos a caspa, la fórmula del sérum en forma de gel transparente sin siliconas ni sulfatos contribuye a eliminar la caspa desde el origen gracias a su acción continua durante 8 horas por la noche, el tiempo ideal de regeneración del cuero cabelludo. El sérum de noche de textura no grasa y no pegajosa preserva la barrera del cuero cabelludo para una eficacia anticaspa clínicamente probada hasta 7 semanas*.

Este serumlibera una fragancia única con notas de mandarina, naranja sanguina o jazmín.



​evt

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.