El año termina y qué mejor oportunidad para consentirnos. Hay quien se da un cariñito comprándose el mejor outfit para recibir el año, otros prefieren irse de vacaciones para olvidarse de las tensiones, y unos más optan por un espacio de relajamiento para mimar el cuerpo.
Si eres del tercer grupo y quieres vivir una experiencia que mientras te relaja con un masaje, también te permite entrar en un estado de reflexión, la opción es Nymphaea SPA; donde desde que llegas el ambiente te traslada a un mundo de paz y armonía.
En el número 75 de la calle de Colima, en la colonia Roma basta traspasar una diminuta puerta para vivir el mundo de experiencias que consiente al cuerpo de pies a cabeza.
Una casona antigua ambientada con una atmósfera que derrocha tranquilidad se combina con la màs alta tecnología y también la amabilidad del personal, desde la recepción, hasta cada una de las zonas especializadas, para lograr el objetivo, que los visitantes salgan relajados y felices tras la experiencia.
No importa si solo es un masaje relajante que, con las manos de expertas, brinda momentos de paz y tranquilidad al cuerpo; o bien un facial para eliminar impurezas y dejar que la belleza natural se anteponga; de todos modos el visitante sale transformado gracias al ambiente de armonía que vive, por todos los detalles como la música y el aroma, que se suman a la experiencia.
Pero si el deseo va más allá y la idea es adoptar una mejor silueta para despedir el año y dar la bienvenida a 2024 con una mejor imagen también hay opciones para lograr tu propósito, desde los masajes reductivos, hasta los procesos más vanguardistas como Morpheus8, una radiofrecuencia fraccionada que ayuda a reducir grasa, tensar la piel y quitar flacidez. Por supuesto, en todos los casos, son expertos los que aplican los tratamientos y después de una valoración y explicación aplican la elección requerida.
En ese mundo, donde todas las acciones son enfocadas a consentir y mejorar el cuerpo, también puedes encontrar la posibilidad de remover tatuajes, esto a través de Philaser, un laser europeo que lo mismo te ayuda a quitar algunas imágenes que las cejas que ya no son de tu gusto.
En la aplicación de los tratamientos destacan las charlas con los expertos, quienes además de explicar los beneficios del servicio también ofrecen recomendaciones para extenderlo, así que si estás buscando consentirte después de un año agitado y estrés, ya sabes donde puedes encontrar una gran opción.
AJR