Halal, el esmalte que permite a tus uñas 'respirar'

Halal es el esmalte de las musulmanas que es eco-friendly, permeable, libre de químicos,de secado rápido y de larga duración y que ya puedes encontrar en México. Te decimos dónde.

Chillout Nails (Instagram).
Ciudad de México /

Pintarse las uñas es una parte crucial en la rutina de belleza de muchas mujeres, pues puede brindar a las manos un aspecto más sofisticado o divertido. Sin embargo, si se pintan, las uñas también requieren de un cuidado especial para que no se vean descuidadas y no enfermen. 

Halal es un esmalte que a pesar de haber sido creado inicialmente para las mujeres musulmanas por cuestiones de religión, llegó a México en más de 500 tonos pensado para poner fin a algunos problemas de los barnices tradicionales. 

Lo primero que hay que mencionar, es que Halal es un esmalte permeable, lo que quiere decir que permite a las uñas "respirar", es decir, que cuando lavas tus manos, el agua y el oxígeno pueden penetrar hasta la uña para limpiarla y así evitar que se maltrate y se formen hongos. 

Es un esmalte natural y libre de químicos, además de que no es testado en animales y es amable con el medio ambiente. El barniz también promete durar mucho más que uno convencional, al rededor de 15 días si cuidas bien tus uñas, por lo que es una alternativa viable al gelish.

Por si fuera poco, Halal te ofrece otra ventaja: el secado ultra rápido, que es muy útil si llevas prisa pero no puedes salir sin pintar tus uñas, pues las capas secan en menos de un minuto cada una, por lo que puedes aplicarlas de manera inmediata sin riesgo de arruinarlas o mancharte.


El único lugar en el que puedes conseguir Halal en el país, es la boutique Chillout Nails, que importa el producto desde medio oriente para venderlo en sus tres sucursales, en las colonias Narvarte, Del Valle y Miramontes a un precio de 150 pesos

cjr ​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS