Los seguidores del mundo de Harry Potter no pueden estar más felices luego de que la marca de tennis Vans, favorita entre hipsters y chavorrucos, anunciara que lanzará una colección inspirada en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, representados respectivamente por un león, una serpiente, un tejón y un águila.
Tras lanzar en su cuenta oficial de Instagram un teaser con un video con la leyenda “algo mágico está por pasar”, el sitio oficial de Vans mostró para la alegría de los fans de J.K. Rowling una vista previa de las texturas que tendrán los cuatro modelos de tennis, gorras y playeras.
Aunque por el momento el sitio solo ofrece una suscripción a su newsletter para enterarse de más detalles, no se sabe cuándo saldrán ni qué modelo específico de Vans será usado, aunque se especula que sea su tradicional mocasín.
Lo único que Vans ha revelado hasta el momento es que colaboró con Harry Potter para “conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles”. Muggles son las personas que no son magos, o sea el resto de la humanidad.
El precio de un modelo normal de Vans es de 80 dólares; alrededor de 2 mil pesos en México.
Recientemente Vans ha llamado la atención por sus colaboraciones con David Bowie, Peanuts, Murakami, Anti Social Social Club, Golf Wang, Fear Of God, Mastermind Japan, Los Simpson y Supreme.
Los modelos