El verano está a la vuelta de la esquina y, con ello, días calurosos en los que preferirás lucir outfits vaporosos que te permitan estar cómoda y fresca, pero siguiendo la última tendencia. Si bien, la industria de la moda suele dar pie a un sin fin de estereotipos, debes tener en cuenta que la edad y la estatura no son estándares de belleza. Tú puedes lucir cualquier prenda que te guste y haga sentir confortable.
Los vestidos son la gran apuesta para esta temporada de calores, pues son una prenda que dan un toque sofisticado, pero te mantienen fresca durante el día. Por ello, aquí te compartimos varios tipos de vestido que le sientan perfecto a las mujeres de más de 50 años, se trata de opciones en las que no necesitas invertir miles de pesos.
- Te recomendamos Las 4 opciones de sandalias de tacón cómodo que Zara tiene para lucir elegante este verano Moda y Belleza
Florales
Los vestidos con estampados de colores brillantes son una prenda básica que no puede faltar en tu guardarropa, pues son ideales para llevar a una fiesta como para pasar un día sin compromisos en casa. Son una excelente pieza que te ayuda a delinear tu figura, además si tienen mangas abombadas o los hombros descubiertos lograrás un look más fresco.
Mangas mariposa
Este tipo de prendas te harán lucir elegante, pues las mangas tipo mariposa dan una apariencia de frescura y la sensación de movimiento. Además, si tienen un cuello en corte V te ayudarán a alargar tu cuello y estilizar tu figura. Puedes buscar una tela vaporosa y combinarlos con unas sandalias.
Largos sin estampado
Aunque, los vestidos maxi no parecen ser una opción en verano, esto es sólo una creencia, ya que el tipo de tela de la cual están hechos te permiten estar cómoda incluso en los días de intenso calor. Además, son perfectos para un evento formal de noche, pasear en la playa durante las mañanas o para salir con tus amigas.
Encaje
Los vestidos con encaje son una prenda elegante, pero también sensual. Para este verano te recomendamos lucir colores en tonos pastel. No necesitas utilizar demasiados accesorios, con una pulsera o unos aretes será suficiente para complementar un look veraniego.
amt