En tiempos de confinamiento social, lucir las últimas tendencias de moda parecería un trabajo innecesario y, probablemente, prefieres utilizar calzado deportivo para pasar las horas libres en casa; sin embargo, el verano se acerca y con este calor es deseable lucir outfits frescos, pero con un toque sofisticado, y no hay nada mejor para acompañar estos looks veraniegos que unas sandalias de tacón bajo.
Siempre existe la opción de estar cómoda y lucir elegante sin tener que invertir miles de pesos o adquirir artículos de lujo de diseñador. Las sandalias de tacón combinan a la perfección con vestidos cortos y largos, pantalones, shorts o monos. Por eso, aquí te dejamos algunos modelos que no pueden faltar en tu armario.
- Te recomendamos Los vestidos de Zara Kids que puedes usar en el verano si mides menos de 1.64 Moda y Belleza
Para esta temporada, podrás encontrar modelos clásicos y sofisticados de sandalias con tacón bajo o cuadrado que puedes conseguir muy fácilmente en la página web de Zara sin tener que salir de casa.
De tiras finas
Las sandalias de pulseras en el tobillos o de tiras delgadas en colores brillantes suelen alargar la silueta y estilizan las piernas. Además, puedes usarlas para un outfit de noche o día, pues te harán lucir elegante y a la última moda.
Tacón ancho
Este tipo de zapatos son realmente cómodos, en los último años se han convertido en una pieza clave y que no suele faltar en los armarios de las influencers de moda. Pueden ser de piel y con la punta cuadrada. Las puedes utilizar para un evento especial, o bien, un día de trabajo.
De piel
Son las sandalias perfectas para usar en un largo día, sin tener que cansarte. No sólo tendrás tus pies frescos, sino también son unos zapatos indispensables para darle un toque sensual a tu look.
Tacón metacrilato
Las sandalias con tacones totalmente transparentes se están ganando un lugar en los armarios de las celebridades amantes de la moda. Son una opción para un outfit minimalista.
amt