¿Cuál es la mejor forma de saber si una batería es original o pirata? Algunos considerarían el lugar de la compra o el empaque, pero otros, como un hombre chino, decidió que morderla sería buena idea. Sin embargo, no resultó lo mejor, pues la batería le explotó cerca de la cara.
Según reportó el sitio Taiwan News, el pasado 19 de enero, un hombre acudió a una tienda en China para buscar el reemplazo de la batería de su iPhone. Inspeccionó las que estaban disponibles y finalmente, cuando eligió la que compraría, quiso comprobar si era original por lo que la mordió.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo reemplazar la batería de tu iPhone lento?
Esto ocasionó una ligera explosión segundos después de que la retirara de su boca; afortunadamente nadie resultó herido.
El momento, que fue captado por el sistema de cámaras de seguridad de la tienda, comenzó a circular en la red Miaopai, una plataforma similar a la ya extinta Vina y desde entonces ha acumulado más de cinco millones de reproducciones, según el sitio The Verge.
Se desconoce si la batería explotó porque era de baja calidad o porque sufrió algún daño con los dientes del hombre, quien pudo haberse ahorrado el susto al llevar su teléfono a la tienda Apple para recibir un descuento en el cambio de la batería de su iPhone.
mrf