Mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad rompe silencio tras revelación; "fue apasionado"

El príncipe Harry contó en su libro 'Spare' que a los 17 años perdió la virginidad, pero no reveló la identidad de la mujer, por lo que ella rompió el silencio.

El príncipe contó lo que sucedió en su libro (Especial).
Ciudad de México /

Hace un mes el príncipe Harry publicó su libro biográfico Spare en donde hizo varias revelaciones como que perdió la virginidad a los 17 años. El monarca contó que esto sucedió atrás de un bar, sin embargo, no reveló la identidad de la mujer. A poco tiempo de esta confesión, Sasha Walpole asegura es la persona con la que Harry tuvo su primera experiencia sexual. 

Sasha Walpole es una mujer de 40 años que conoció al príncipe Harry cuando ella trabajó como moza de cuadra para el entonces príncipe Carlos en la finca de Gloucestershire del hijo de Isabel II. En entrevista con The Sun, la mujer menciona que tenía una buena amistad con el duque de Sussex y que incluso él le regaló un peliche de Miss Piggy y una graciosa tarjeta de felicitación por su cumpleaños.


La mujer narra que ella decidió celebrar su cumpleaños en un bar y que invitó al príncipe Harry. En el lugar tomaron cinco shots, por lo que comenzaron a emborracharse y después el príncipe le preguntó si quería salir a fumar y terminaron en un campo cercano al bar.

“Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente. Fue emocionante, ardiente porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco”.

Sasha Walpole asegura que el encuentro no fue planeado y todo sucedió en el momento, además que no sabía que el príncipe Harry era virgen.

“Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”.

Al hablar sobre la revelación que hizo Harry en su libro, Sasha comentó que todo sucedió porque estaban borrachos, pero destacó que fue “un apasionado revolcón de cinco minutos”.

“No me importa que lo diga porque no es muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo sexo en el campo. Tenía un trasero precioso. No sé a qué se refiere en el libro como semental; creo que tenía más que ver con el hecho de que trabajaba con caballos”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.