Milenio logo

Modelo expone su cicatriz de cesárea en portada de revista: "Luche contra las inseguridades"

Aunque Kelly ahora está orgullosa de la cicatriz que lleva, el nacimiento de su hijo fue complicado.

Ciudad de México /

Por primera vez en 58 años, el número de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’ presenta a una modelo con su cicatriz de cesárea en su portada. Y no solo eso, se ha convertido en la primera en hacerlo en la historia de todas las revistas.

Kelly Hughes se ha convertido en la nueva cara de la revista, inspirando a las mujeres de todo el mundo a tratar sus cuerpos con respeto. A la edad de 42 años, Kelly es una modelo de moda y madre de un hijo llamado Harlem.

“Estoy sin palabras y tan honrada de estar en la @si_swimsuit de 2022 como la primera mujer en exponer su cicatriz de cesárea en la historia de las revistas. Esta asociación con fridamom para normalizar y abrazar los cambios en el cuerpo de la mujer, especialmente cuando convertirse en madre es tan increíble. Luché contra las inseguridades de mi cicatríz siendo que soy una modelo, pero la abracé y experimenté el verdadero poder que hay en ella.” mencionó en un post de Instagram.

¿Quién es Kelly Hues?

Kelly es una defensora de la positividad corporal. Su biografía de Instagram dice: "Abraza tus curvas". También habla activamente sobre la maternidad, mientras mantiene la identidad del padre de su bebé en secreto para sus más de 50,000 seguidores en Instagram.

Kelly tiene su propia línea de joyería llamada Hues. La modelo quiere que su marca sea para todos independientemente de su género, "donde puedes tener una pulsera HUES en la opción que elijas con la que te identifiques, sin "límites ni fronteras".

La colección de la marca incluye pendientes, anillos, collares y pulseras. Los diseños de Kelly lucen una serie de celebridades de la lista A como J Balvin, Ricky Martin, Chayanne, Zion y Lennox, Alicia Keys y Maxwell, entre otros.

Kelly y su complicado embarazo

Aunque Kelly ahora está orgullosa de la cicatriz que lleva, el nacimiento de su hijo fue complicado. Ella esperaba darle la bienvenida a través del hipnoparto. Sin embargo, debido a complicaciones inesperadas, tuvo que someterse a una cesárea.

"Me molestó mucho cuando los médicos me dijeron que teníamos que hacer una cesárea porque ese no era mi plan de parto". Pero, ella siguió con el nuevo plan ya que no podía arriesgar a su bebé.

Kelly tuvo que ser llevada de vuelta al hospital después de regresar a casa con su paquete de alegría ya que su cicatriz desarrolló una infección. Tuvo que ser abierto para ser tratado, pero tres años después, se ha convertido en un símbolo de empoderamiento para Kelly y muchas otras mujeres en todo el mundo.

​DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.