Si eres de los que le gusta irse de shopping a Estados Unidos, seguramente tienes en tu clóset alguna prenda de Old Navy. Creada en 1994, la tienda de ropa de bajo costo ofrece básicos de ropa y accesorios para chicos y grandes, incluyendo a bebés, tallas extra y petites.
Old Navy forma parte de Gap Inc. la marca de ropa y accesorios número 1 de Estados Unidos,en el ranking de NPD Group Research. Le debe su éxito a la accesibilidad de sus prendas, mucho más baratas que la de su tienda hermana Gap. Para que te des una idea, en su sitio anuncian actualmente camisetas desde 5 dólares (85 pesos) y pantalones desde los 19 (320 pesos).
Actualmente Old Navy tienes presencia, además de Estados Unidos, en Canadá, Puerto Rico, Japón, China y Medio Oriente. Y este octubre, también en México. Próximamente la compañía abrirá nueve sucursales en el Distrito Federal, Puebla y Querétaro.
Estarán ubicadas en el Centro Comercial Multiplaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Centro Comercial Forum Buenavista, Plaza Tlalnepantla, Toreo Parque Central, en Galerías Serdán de Puebla y Antea Lifestyle Center de Querétaro.
Así, Old Navy se une a la reciente apertura de tiendas de fast fashion en México, que incluye en los últimos cinco años a H&M, Forever 21 y Stradivarius.