¿Eres fan de Harry Potter pero no puedes probar su mítica cerveza de mantequilla? ¡No te preocupes! Los parques temáticos de la franquicia anunciaron una opción vegana de una de las bebidas más emblemáticas de este mundo.
Y es que es un clásico que cuando visites algunos de los parques temáticos de esta franquicia, pruebes una cerveza de mantequilla, la cual ahora estará disponible para cualquier tipo de consumidor.
Recuerda que debes consultar su disponibilidad en cada uno de los parques, ya sea en Universal Studio o en Reino Unido para que puedas disfrutarla en compañía de todos tus seres queridos.
- Te recomendamos Hogwarts Legacy: Así puedes escoger tu casa favorita dentro del juego de Harry Potter Videojuegos
Cerveza vegana de Harry Potter
Como ya lo mencionamos, la cerveza de mantequilla de Harry Potter es todo un clásico y la bebida por excelencia de los seguidores del mago más famoso del mundo.
Y es que, al ser una de las más solicitadas, se encontraba en un grave aprieto ya que algunos de los consumidores veganos no podrían probarla por los ingredientes que incluye.
La bebida está hecha a base de leche, caramelo y mucha espuma, sin embargo, debido a sus ingredientes, se tomó la decisión de recrear una versión que los veganos pueden disfrutar de la misma manera que los consumidores de los lácteos.
Esta cerveza ya se encuentra a la venta en los parques temáticos de Estados Unidos como lo son el Wizarding World en Universal Resort y en Universal Studios.
Para probar esta cerveza solo debes acudir a los restaurantes de Three Broomsticks en Hogsmeade y en el restaurante Leaky Cauldron en Diagon Alley.
Ingredientes de la cerveza de mantequilla
Si quieres recrear tu propia cerveza de mantequilla, estos son los ingredientes que necesitas para la bebida.
- Azúcar morena
- 30g de mantequilla
- 5 clavos de olor
- 4 yemas de huevo
- 1 litro de cream soda, esto para la versión sin alcohol
- 1 litro de cerveza de carácter tostado
- ½ cucharada de jengibre
- ½ cucharadita de nuez en polvo.
- 1 litro de leche
Recuerda que con esta opción vegana de la cerveza de mantequilla de Harry Potter, ahora todos los magos podrán disfrutarla.