Desde hace algunos años, las cejas pobladas se han convertido en una tendencia. Personalidades como Cara Delivingne y Lily Collins se han convertido en un ejemplo de esa nueva moda.
Por eso, quienes no poseen cejas de estas características han recurrido a tratamientos para el crecimiento, como la micropigmentación. Sin embargo, al ser una técnica costosa, se creó un método alternativo: las pelucas para cejas.
TE RECOMENDAMOS: Una mujer se empoderará cada vez que alguien se depile
Este producto está hecho con cabello natural. Para usarlo sólo hay que pegarlo en la parte de la ceja donde falta pelo. Las cejas postizas están recomendadas para las personas que han perdido totalmente el pelo de las cejas, o bien para aquellas que quieren lucir cejas pobladas.
Una vez colocadas, pueden permanecer en el rostro de 3 a 7 días, después hay que retirarlas y limpiar los restos del adhesivo en la piel para luego volver a colocar otra ceja con una nueva capa de pegamento.
Si quieres conseguir una de estas pelucas, en algunos portales de internet cuestan unos 150 dólares, aunque también podrás encontrarlas en tiendas de belleza.
JOS