Cada año Mi pobre angelito vuelve a la pantalla chica desatando las risas y reviviendo la nostalgia del público. Es uno de esos clásicos navideños que nunca pasan de moda y continuamos viendo acompañados de la familia o amigos, ya que captura el espíritu de las fiestas, además de que te traslada a tu niñez. Si eres un fanático de la película, seguro te acuerdas de la increíble mansión de los McCallister, pues te tenemos una increíble noticia: ¡ya puedes rentarla en Airbnb!
Sin duda, la casa de Kevin McCallister -el personaje interpretado por Macaulay Culkin- poseía lujosas y espaciosas habitaciones, además de elegantes decoraciones. Ahora, todo eso puede ser tuyo por unos días gracias a Airbnb; aquí te contamos los detalles y cómo puedes rentar la épica mansión de Mi pobre angelito.
- Te recomendamos ¡Clásico navideño! Lego lanza increíble set de la casa de 'Mi pobre angelito'; así luce y éste es su precio Estilo
La mansión de los McCallister fue el escenario de las divertidas y audaces aventuras de Kevin, un niño que contra todo pronóstico logró vencer a dos despistados ladrones. Y si te animas a rentarla no sólo podrás revivir cada travesura también podrás convivir con el actor Devin Ratray, quien interpretó a Buzz -el hermano mayor de Kevin-, ya que será el anfitrión.
"Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas. Así que este año, puedes pasar las fiestas navideñas en casa de mis padres", dijo Devin Ratray, quien fue el artificie de esta increíble idea.
¿Cuánto cuesta y cómo puedes rentarla?
La icónica casa está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago. Podrás hacer tu reservación a partir del próximo martes 7 de diciembre a través del sitio web de Airbnb; la noche tendrá un costo de 531 dólares (alrededor de 11 mil 300 pesos mexicanos). Pero deberás estar atento porque estará disponible hasta el 12 de diciembre.
Además de la tradicional decoración y un perfecto árbol de Navidad, los huéspedes podrán ver la nueva secuela de la película, llamada Sweet Home Alone, tendrán una especial cena al estilo Kevin -incluida la pizza-. Lo mejor de todo es que te llevarás a casa un set de LEGO de la mansión.
Cabe mencionar que lo recaudado será donado al Hospital Infantil La Rápida, de Chicago.
amt