Por arrojar una colilla al piso, causó una explosión

Un transeúnte en Teherán fue sorprendido por una explosión cuando arrojó el residuo de su cigarro a la calle.

Sobreviviente de una explosión
Ciudad de México /

El pasado 29 de marzo, una cámara de seguridad de Teherán registró un hecho que ha dado la vuelta al mundo. Un hombre que caminaba por una calle de la capital de Irán, arrojó la colilla de su cigarro a un agujero en la banqueta. Inmediatamente una explosión que rompió el piso y tiró al hombre al piso se convirtió en un video viral.

A pesar de la violencia del estallido el hombre sobrevivió y rápidamente se arrastró fuera del boquete resultando sólo con algunas contusiones y muy asustado.

TE RECOMENDAMOS: Ahmadinejad se postula como candidato a presidente de Irán

Al revisar la filmación de la cámara, las autoridades se percataron que unos 15 minutos antes, un hombre había vaciado en el agujero una bolsa con piedras y tierra.

Ya se investigan las acciones del primer sujeto, aunque al parecer fue una fuga en las líneas de gas lo que provocó el accidente.


AG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS