La coronación del rey Carlos III fue todo un hecho histórico ya que es la primera vez, en los últimos 70 años, que un miembro de la realeza asciende al trono, sin embargo, los ojos estuvieron puestos en la vestimenta y acciones de Harry, el hijo menor del monarca.
Es bien sabido que el matrimonio entre Harry y Meghan es uno de los más controversiales dentro de la realeza británica, por lo que es importante mencionar que la joven americana no se presentó a esta celebración.
Harry y Meghan ahora viven en California, Estados Unidos, después de que renunciaran a sus derechos y obligaciones como parte de la familia real.
- Te recomendamos ¡Sobró estilo! Met Gala, rey Carlos III y hasta Shen Yu; estos son los mejores memes de la semana Virales
La vestimenta de Harry en la coronación
Aunque en los preparativos de la coronación del rey Carlos III, se especulaba que la familia del príncipe Harry no asistiría a la celebración, el hijo menor del monarca sí estuvo presente.
Sin embargo, solo se le vio a él, por lo que Meghan Markle no asistió a esta coronación así como sus , quienes se quedaron en casa debido al cumpleaños número cuatro del pequeño.
Cuando la procesión de la coronación del rey Carlos III inició, Harry pasó solo y con una vestimenta diferente a la de los protocolos reales.
Esto se debe a que Harry ya no pertenece a las obligaciones de la realeza, por lo que lo vimos vestido en un traje sastre formal, sin más distinciones que sus insignias de honor.
Es decir, al no ser parte de las obligaciones reales propias de la celebración, Harry solo asistió como el hijo menor del monarca, por lo que no tenía que usar el uniforme militar que se utiliza para las ceremonias.
El príncipe Harry además fue sentado en la tercera fila junto a los esposos de sus primas, las princesas Eugenie y Beatrice.