Uno de los sitios web más buscados por la población es el de contenido para adultos, Pornhub, quien ha publicado su reporte anual con todas las estadísticas de búsqueda durante este 2022.
Dentro del sitio en donde se resume detalladamente cada rubro de búsqueda, algunos que llaman poderosamente la atención. Claro, nos referimos a los que tienen que ver con México y su interacción con el contenido para adultos.
- Te recomendamos Elon Musk lanza encuesta para preguntar si debe renunciar como jefe de Twitter Internacional
México, el quinto país que más consume contenido para adultos
De acuerdo con las estadísticas del sitio web, se hizo una lista con los 20 países que más consumen su contenido, teniendo a Estados Unidos con el mayor tráfico diario dentro de Pornhub, seguido de Reino Unido. En cuanto a México, avanzó un lugar respecto al año pasado, para colocarse en el quinto sitio, detrás de países como Francia y Japón.
Una vez dentro del sitio, durante el 2022 la duración media dentro de él fue de 9 minutos y 54 segundos; México fue el país que menos tiempo acumula una vez dentro del sitio con 8 minutos y 45 segundos. Esto contrasta con Egipto, país con más de 11 minutos dentro de Pornhub.
Público femenino en aumento
Durante este 2022, los espectadores femeninos crecieron hasta el 36 por ciento, significando un aumento de 4 puntos en comparación con el 2021. Países como México, Filipinas, Colombia y Argentina, casi la mitad de los visitantes de Pornhub son mujeres. México registra un 48 por ciento de mujeres en el sitio, siendo el tercer país con más público femenino en la página.
La Generación Z, la más activa
En cuanto a las edades de los visitantes al sitio, México acumula un 34 por ciento en el público de 18 a 24 años; 24 por ciento de 25 a 34 años; 15 por ciento de 34 a 44 años; 12 por ciento de 45 a 54 años; 9 por ciento de 55 a 64 años y solo un 7 por ciento arriba de 66 años.
Finalmente, de todo el total de visitas, el sitio publicó que el 97 por ciento de todo el tráfico proviene de los dispositivos móviles; computadoras un 13 por ciento y las tabletas registraron solamente un 3 por ciento.
DAG