¡Es hoy! Este lunes 11 de noviembre se celebra uno de los portales energéticos más fuertes del año porque incluye un número espejo en el mes con el mismo dígito y en MILENIO te contaremos más sobre los rituales que necesitas hacer.
¿Qué es el portal 11:11?
El portal energético del 11:11, celebrado cada 11 de noviembre, es considerado un día especial en términos espirituales y de manifestación. Según la numerología y diversas tradiciones esotéricas, este día se asocia con un momento de alta vibración energética que permite abrir “portales” para conectar con nuestro ser superior, atraer deseos y establecer intenciones.
- Te recomendamos ¿Qué NO debes hacer para el portal 11-11 que se abre HOY lunes 11 de noviembre? Estilo
Rituales que te aconsejamos hacer para este 11 de noviembre
Meditación de Conexión y Visualización
Para este ritual necesitas un espacio tranquilo, música suave o en silencio.
Cuando ya lo tengas, siéntate cómodamente, cierra los ojos y enfócate en tu respiración. Imagina una luz blanca envolviéndote y conéctate con tus deseos más profundos. Visualiza cómo se materializan tus metas o cómo logras tu propósito. Permítete sentir la emoción de haberlo conseguido.
Para que tenga mayor efecto, te recomendamos que lo hagas durante unos 11 minutos o más.
Recuerda pedir claridad y apertura para recibir guía sobre los próximos pasos de tu vida.
Escritura de tus intenciones
Para este ritual necesitarás papel, bolígrafo y una vela blanca o amarilla.
Este ritual tendrás que escribir una lista de intenciones o deseos en afirmativo, como si ya se hubieran cumplido (ej., "Vivo en abundancia" o "Atraigo relaciones amorosas y genuinas"). Una vez terminado, enciende la vela y léelas en voz alta.
Hasta que sientas que tus intenciones están claras puedes dejar de hacerlo.
Necesitas enfocar tu energía en deseos específicos y fortalecer tu compromiso con ellos.
Ritual de Agua para la Purificación
- Materiales: Un vaso con agua, sal de mar, y algún aceite esencial (opcional).
- Proceso: Añade una pizca de sal y unas gotas de aceite esencial al agua. Sostén el vaso entre tus manos y, con los ojos cerrados, pide que el agua absorba cualquier energía negativa o limitante. Después, bebe el agua con la intención de purificar tu energía.
- Duración: Unos minutos.
No olvides que la fe y las creencias son de lo más importante para realizar cualquier ritual, por lo que este 11:11 de noviembre puedes hacerlo durante la noche y así dormir con la manifestación más freca.