Un collar de flores blancas dio la bienvenida a la experiencia en Tahití, una tarde en la que las riquezas naturales que distinguen a la Polinesia francesa se combinaron con la clásica hospitalidad de sus habitantes; para llevar a los invitados por tan mágico lugar.
El caluroso clima de Ciudad de México se sumó a la fiesta que ofrecieron Jean- Marc Mosellin, CEO de Tahití Tourisme; Gina Bunton, directora de Operaciones Internacionales y Verly Atae, Responsable de Promoción Internacional, en el restaurante Helena, con la finalidad de celebrar el interés que ha registrado el turismo mexicano por la isla.
“Hemos detectado un importante potencial en el mercado mexicano y sus viajeros que disfrutan del contacto con la naturaleza, la gastronomía, las experiencias de lujo y el descubrir nuevas y únicas culturas. Por ello, a partir de este año estamos decididos a invertir en este mercado, a través de nuestras nueva campaña, ´Siente lo que sentimos´, la cual llevaremos a cabo con el apoyo de Alchemia Communications Group, con la idea de que más mexicanos vivan la experiencia en la Polinesia francesa”, dijo Jean-Marc Mocellin.
Para entonces, la experiencia gastronómica también se hacía presente en las mesas, hasta donde llegaron los primeros platillos del menú, Poisson cru y Camarones tahítianos.
Y una vez que Lourdes Berho, presidenta de Grupo Alchemia, destacó que el motivo de la afluencia mexicana en la Polinesia francesa ha sido lo atractivo que resulta “la cultura y sinfonía de colores, sabores y aromas” que distingue a la isla; el ambiente musical se sumó a la fiesta con los números coreográficos del grupo Napua México.
Pollo fafa, Papio, Camotes con curry estilo tahitiano dieron secuencia a la degustación, mientras en la cita se destacó la infinidad de experiencias que se pueden vivir en la isla, desde los bellos escenarios para pasear en bicicleta, hasta las olas propicias para los amantes del surf y por qué no las rutas para quienes prefieren que el paseo sea a caballo.
Con el postre llegó también la información de que Tahití posee una infinidad de granjas de perlas negras, así como que los tatuajes salieron al mundo desde esa bella isla.
Claves
Lo que viene
Este año Tahití será sede de los Juegos Olímpicos, ya que será sede de la competencia de surf.
Además, este año será la apertura de una terminal de cruceros, con la idea de los viajantes disfruten de las bellezas naturales de la isla.
AJR