Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que habían tomado la decisión de separarse de la familia real británica, la pareja ha estado en el ojo del huracán. Los duques de Sussex han intentado alejarse de los tabloides, pero tal parece que no pudieron escapar de dos rusos que se hicieron pasar por la activista Greta Thunberg para jugarle una broma al nieto de la reina Isabel II.
Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov fueron los encargados en hacerle la broma al príncipe Harry, quien al pensar que hablaba con la activista de 17 años se sinceró ante los últimos acontecimientos con la realeza y confesó que Meghan Markle y él están"completamente separados de la mayoría de la familia".
- Te recomendamos Padre de Meghan Markle dice estar dispuesto a testificar contra ella Estilo
Además, el príncipe Harry habló de las dificultades que ha enfrentado desde que tomó la decisión de dejar la realeza y dijo que "a veces, la decisión correcta no es la más sencilla, pero fue lo correcto para nuestra familia y para proteger a nuestro hijo”.
Durante la llamada telefónica la falsa Greta Thunberg y el príncipe llegaron a abordar la polémica en la que se vio envuelto su tío Andrés de York por su relación con el caso Epstein.
"Tengo muy poco que decir al respecto. Pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa", dijo Harry.
De cuerdo con información The Sun, el príncipe Harry también atacó al presidente Donald Trump en cuanto a la participación de éste en el tema del cambio climático, y de quien dijo "tiene sangre en las manos".
“El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es un tema grande en América. Tiene sangre en sus manos. Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él”, según dijo el príncipe en una de las dos llamadas que fue publicada en YouTube.
Los rusos utilizaron una cuenta de correo falsa y que ninguno de sus asesores se dieron a la tarea de verificar si eran reales. Más tarde, el príncipe Harry respondió el e-mail utilizando desde su propia cuenta.
amt