El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de sumar un nuevo integrante a su familia, pues este miércoles se dio a conocer que la pareja adoptó una perrita de nombre Mamma Mia.
El duque y la duquesa de Sussex, miembros no activos de la realeza británica, acogieron a esta can que seguramente será una buena compañera y cuidadora de sus hijos, Archie y Lilibet.
- Te recomendamos Reina Isabel II come todos los días el mismo aperitivo desde su infancia, revela su ex chef Estilo
Mamma Mia es de raza Beagle, tiene 7 años y fue rescatada de un centro de experimentación con animales. Y destaca que antes de llegar a la vida de los duques vivió en las instalaciones del Beagle Freedom Project, en California.
“¡El príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex, llegaron a la sede del proyecto Beagle Freedom para adoptar a Mamma Mia, una beagle rescatada de Envigo!”, compartió la organización de defensa y rescate de animales en sus redes sociales.
¿Qué es Envigo?
Envigo se describe como una “organización privada de investigación por contrato que proporciona modelos de investigación con animales vivos y productos y servicios relacionados a las industrias farmacéutica y biotecnológica, el gobierno, la academia y otras organizaciones de ciencias de la vida”.
Además, en una entrevista con Los Ángeles Times, la directora de la organización, Shannon Keith, contó cómo ocurrió la adopción.
“La duquesa me llamó personalmente; llamó a mi celular sin identificador de llamadas y dijo: 'Hola Shannon, soy Meghan'. Hablamos durante 30 minutos y pensé: '¿Es Megan Fox?'”, contó Keith.
Tras esto, la pareja visitó la sede del Beagle Freedom Project en un horario especial.
"La duquesa sostuvo a Mia y dijo: 'La vamos a adoptar'. Luego dijo: 'No, no queremos un cachorro de Navidad, queremos uno que podamos ayudar y que sea mayor’", recordó la responsable de la organización.
hc