El Príncipe William se sirvió un tarro de cerveza y recorrió las calles de Londres junto con su esposa Kate como parte de su paseo real antes de la coronación del futuro rey Carlos III, los londinenses los recibieron con cariño y algunos tuvieron la oportunidad de platicar con los integrantes de la familia real.
- Te recomendamos Carlos III y Camila, de la impopularidad a una coronación largamente esperada Estilo
La mañana del jueves el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, recorrieron las calles de Londres conviviendo con los ciudadanos y pasando un tiempo como pareja. Ambos viajaron por el famoso London Underground, metro de la ciudad, para dirigirse a uno de los mejores pub's de la capital (un pub es un lugar donde las personas van a reunirse a comer y tomar cerveza).
El Príncipe y la Princesa de Gales, fueron recibidos por una gran multitud fuera del pub Dog and Duck en Soho, mejor conocido como el corazón de la economía nocturna de Londres, al entrar al lugar se encontraron con clientes habituales, taberneros y dueños de negocios, quienes preguntaron al príncipe respecto a los preparativos de la coronación, a lo que él respondió:
"Espero que todo salga bien, con los dedos cruzados", dijo William, quien se srivió una pinta de cerveza Kingmaker, digna de un futuro rey, dentro de la posada del siglo XIX.
Kate no se salvó la de las preguntas ya que también la cuestionaron de las próximas celebraciones y comento que todo va a ser un momento muy ocupado y se encuentran tratando de llegar ahí, "poniendo los patos en la fila".
Este sábado, William y Kate seguirán al carruaje dorado del rey Carlos en la procesión de Londres para ser testigos de la coronación más esperada.
FRVL