Puma devora a una perra que dormía a los pies de su dueña

En Pescadero, California, la mujer y su hija dormían cuando escucharon a Lenore ladrar; poco después, vieron una sombra salir y hallaron rastros de sangre.

Un puma como éste fue el culpable de la desaparición del perro.
Ciudad de México /

Una mujer y su hija pequeña dormían en su habitación, cuando oyeron a su perra ladrar. Poco tiempo después, cesaron los ladridos y vieron una sombra voluminosa salir del cuarto. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que un puma había entrado a su casa y había "secuestrado" a la perra.

Los hechos se registraron el lunes pasado en Pescadero, California.

TE RECOMENDAMOS: Desmantelan red de porno infantil en WhatsApp.

Vicky Fought y su hija Catalina, de 12 años, dormían en su habitación cuando oyeron ladrar a su perra Lenora. La madre despertó, vio una sombra grande y pensó que se trataba de su otro perro, Leo, y que Lenora le ladraba, de modo que no se movieron.

Al poco tiempo, los ladridos cesaron y fue entonces cuando la mujer se dio cuenta de que un puma salía de su casa por la puerta trasera, que había olvidado cerrar. La señora Fought se levantó a investigar y notó grandes huellas que se dirigían hacia la casa, junto con manchas de sangre, presumiblemente de su mascota, la cual desapareció.

La familia vive en una zona montañosa donde a menudo se ven estos grandes felinos, pero aún así —declararon al Daily Mail— jamás habían sabido de un puma que se internara a una casa.

La guardia forestal no halló resto alguno de la mascota y alertó a los vecinos de tener cuidados y cerrar bien sus casas.


Fm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS