1. Goggles
Son un must en la montaña porque reducen significativamente el resplandor que produce la nieve. Un par de polarizados u oscuros como los de Smith serán tus mejores aliados para un día soleado. También te serán de gran utilidad para visualizar las protuberancias y pendientes.
2. Calcetas especiales
Lo ideal es tener aquellas que sean delgadas pero logren mantenerte en calor y sean de buena calidad. Vail Resorts nos recomienda Smartwool, donde podrás encontrarlas de todos los colores y estilos, pero más importante que nada, para la actividad que requieres.
3. Base Layer
La primera capa de tu outfit es fundamental. Asegúrate de empacar dos o tres blusas térmicas y algunos pares de leggings o long johns que estén hechos de lana merino o un material Dri-Fit. Evita el algodón, ya que absorbe el sudor pero no lo libera, lo que te hará sentir frío y húmedo durante tu aventura.
TE RECOMENDAMOS: Una odisea alpina
4. Guantes
Claro que los necesitas, se trata de nieve. Una buena opción son los de Swany, ya que te mantendrán siempre en calor y se adecuarán perfectamente a tu mano.
5. Bloqueador
Es uno de los elementos más importantes, incluso puedes recurrir a muestras gratis a través de los resorts de Vail en caso de olvidarlo, así de esencial es. Recuerda que al esquiar, la luz del sol impactará en tu piel desde dos direcciones: la primera directamente y la segunda del reflejo en la nieve.
6. Epic Pass!
Esquía todo lo que quieras y cuando tú lo prefieras con el exclusivo Epic Pass. Con acceso ilimitado a más de 32 mil acres de terreno de esquí y snowboard, este pase es para verdaderos amantes de la nieve.
Podrás utilizarlo en Afton Alps localmente; Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Wilmot Mountain a las afueras de Chicago; Mt. Brighton en Michigan, y Perisher en Australia para la temporada 2017.