1- Lo básico
Empaca ropa interior térmica y capas que puedas quitarte y ponerte al cambiar de temperatura en restaurantes y hoteles con calefacción. Gorros y bufandas de diferentes colores para variar tu look cada día. Y zapatos o botas impermeables para protegerte de la nieve al quitarte las botas de ski.
2-Renta tu equipo
Si no esquías regularmente, es preferible rentar el equipo ya que las estaciones suelen renovar su inventario. Agencias como SkiUSA organizan y preparan el equipo que necesites para que lo tengas listo al llegar.
3-Compra en tu destino
Si no encuentras ropa especializada para esquiar en tu ciudad, no te preocupes, al llegar a tu destino encontrarás mayor concentración de tiendas especializadas a tus preferencias y diversidad de estilos.
4-Lleva tu bikini
No olvides un traje de baño ya que la mayoría de los resorts cuentan con albercas y jacuzzis para que te relajes.
5-Guíate con un coach
Sin importar el nivel de esquí que tengas, siempre hay espacio para aprender y mejorar tu técnica. Puedes tomar clases en grupo o personalizadas, y si tu nivel es avanzado, opta por contratar un guía.
6-Viaja ligero
Las cosas de esquí suelen ocupar mucho espacio y ser pesadas. Te recomendamos no llevar tantas prendas, sino cambiar tu look con accesorios, ya que estos son más pequeños y livianos.