Kate Middleton tras dar a conocer su diagnostico de cáncer, se ha visto en la necesidad de alejarse de la luz publica para sobrellevar su enfermedad, pero en esta ocasión volvió a aparecer de forma magistral con una sonrisa en el rostro, fuerte y poderosa, así como siempre se ha caracterizado.
En la final del partido de tenis de Wimbledon, la princesa de Gales salió al palco real, lo que provocó que cuando todos la vieran, se pusieran de pie y le aplaudieron haciendo una ovación bastante conmovedora, pero sobre todo llamó la atención su vestuario.
El look de Kate Middleton
Se conoce que los príncipes, William y Kate, son fanáticos del tenis, por lo que no iban a perderse de este torneo, como cada año que asisten desde que sólo tenían un noviazgo. Ahora Middleton se presentó diferente a como lo hizo en el desfile Trooping the Colour.
En esta ocasión optó por ir más ligera y cómoda con un color cálido, escogiendo un vestido morado, llevando el cabello suelto y ondulado y una raya lateral cargando más una parte, obteniendo así uno de los looks más ‘classy’.
El maquillaje ahora nos sorprendió, pues fue más cargado del que habitualmente usa la princesa, mostrando ahora destellos dorados, sombras violetas y un delineado color negro , dandole profundidad en la mirada, en juego con un blush rosado junto con un color similar en sus labios.
¿Qué significa el color morado?
No es sorpresa que los integrantes de la familia real vistan con un propósito, pues incluso los colores buscan comunicar algo para ellos y para los que los observamos a través de nuestras pantallas, en esta ocasión el color morado evoca la feminidad y el romanticismo de Middleton.
En muchas culturas, como en la hindú, el tono es asociado a lo espiritual y el verdadero significado de la vida, conectando con lo vivido y los trascendental, relacionado con el llamado Chakra 7, enlazando así la parte física, emocional, mental y espiritual de la persona, vinculado al cerebro.
El color es la combinación de rojo y azul, representando la calma, creatividad, el misterio, la magia y la meditación, considerado también como el color de la realeza, nobleza y el lujo, o sea, lo que representa la querida princesa de Gales.
Al evento asistió con su hija Charlotte y su hermana Pippa Middletond, demostrando de que a pesar de estar en tratamiento, ella sigue en lucha, regalándonos uno de los mejores momentos con un excelente estilo y una maravillosa sonrisa.