Los repartidores también son humanos y a veces se les antoja la pizza que deben de entregar. Eso es lo que le pasó a este trabajador de Domino's, quien pensó que nadie se enteraría si probaba los ingredientes de una pizza antes de llevarla a la puerta del cliente.
Ocurrió en la ciudad Surrey, Canadá, cuando el conserje de un edificio residencial notó en la cámara de seguridad la actitud extraña del repartidor que se quedó en el elevador por mucho tiempo. Resulta que comió un poco de pizza antes de guardarla de nuevo.
TE RECOMENDAMOS: Este robot fue despedido por no hacer bien su trabajo
En una entrevista con CTV News, el conserje dijo que le notificó inmediatamente al residente de lo que había ocurrido. "¿A quién le gustaría comer pizza usada, verdad?" se preguntó.
Al enterarse de lo acontecido, el vicepresidente de mercadotencia de Domino's, Jeff Kacmarek dijo a CTV News: "Nos disculpamos con nuestros clientes, obviamente no condonamos este comportamiento. Tenemos cientos de buenos y repartidores trabajando para nosotros diariamente, que ofrecen un gran servicio a nuestros clientes y es desafortunado que este incidente en particular manche su reputación".
El repartidor, un estudiante universitario que estuvo trabajando para la compañía desde julio, fue despedido. Kacmarek dijo que Domino's notificó a las autoridades sobre el incidente y que les entregarán el video en caso de que se presenten cargos.
RL