Si, el rosa está presente en todas las pasarelas de Primavera-Verano, así que no te asombres de verlo en todas sus tonalidades, desde el baby pink hasta su versión más estridente.
El rosa puede ser romántico y delicado, pero también seductor y potente en sus tonalidades más fuertes, llevalo en tus prendas y accesorios de esta primavera y convierte tu guardarropa en tendencia.
Firmas como Valentino, Versace y Prada lo incluyen en sus colecciones, volviéndolo el tono protagonista tanto para hombres como para mujeres.
Incluirlo en tus outfits será un must, agrega un toque de romanticismo a tu look con solo un accesorio, como este de la nueva colección del afamado diseñador de joyas Daniel Espinosa, quien utiliza en esta propuesta gemas naturales de rodocrosita y cuarzo rosa.
Dale un toque atrevido a tu outfit con una t-shirt en baby pink con gráficos retro que contrasten con un look monocromático y sofisticado, como esta propuesta de Épsilon.
Qué tal un toque creativo, combinando estos calcetines de media caña, confeccionados en algodón premium de la marca española Jimmy Lion con unos sneakers blancos básicos y unos jeans arremangados.
El rosa más dulce se envuelve como un caramelo, en este clásico tweed drees de Chanel, que nos recuerda que lo clásico jamás pasará de moda, el toque chic son unos lentes de sol a tono.
Y si tu onda es más sport, la nueva propuesta de Balmain es como la colección “Voyage” tu destino de sueño, con un “total color” que te mantendrá en la mira de cualquier “fashionista”.
nerc