Salma Hayek continúa triunfando en Hollywood con los elegantes y lujosos looks que modela en las decenas de alfombras rojas en las que ha participado en los últimos meses por sus recientes proyectos cinematográficos. En esta ocasión la mexicana lució un espectacular vestido que la hizo lucir como una diosa durante la premierde su nueva película House of Gucci.
Y es que todas las miradas están puestas en Salma Hayek desde el estreno de la película de Marvel Eternals, en la que interpreta a Ajak. Pero no es el único filme en el que podremos disfrutar del trabajo de la actriz, ya que en unos días desembarcará en los cines House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver, y por supuesto, Hayek.
- Te recomendamos Salma Hayek lloró al verse caracterizada como Ajak para 'Eternals' de Marvel Cine
Tal como lo hizo en el estreno de Eternals, Salma Hayek volvió a demostrar porque es una de las mejores vestidas en las alfombras rojas, pues aunque Lady Gaga logró conquistar la noche con un diseño púrpura, la mexicana se impuso con su sofisticado estilo, personalidad y hermosura.
El costoso vestido de Salma Hayek
A su paso por la alfombra roja, Salma Hayek derrochó sensualidad y belleza con un sofisticado vestido dorado que abraza a la perfección su tonificado cuerpo. Como cabía esperarse el diseño pertenece a la firma italiana Gucci, la misma que da origen a la trama de la película dirigida por Ridley Scott.
Reuters
La silueta griega del vestido resaltó su curvilínea figura, poniendo énfasis en su pequeña cintura gracias a un pliegue hecho de la misma tela del diseño. La prenda muestra un escote en 'V', además cuenta conmangas abultadas y un efecto drapeado que añade una dosis de elegancia al outfit de la actriz.
Pero el dorado no sólo fue parte de su atuendo, ya que Hayek portó un espectacular brazalete y collar de 131 quilates, con pedrería amarilla y plata, de igual maneras estas piezas de joyería pertenecen a Gucci, específicamente a su colección Hortus Deliciarum de Alessandro Michele.
En cuanto a su peinado la actriz optó por lucir su melena suelta con ligeras ondulaciones en las puntas. Asimismo, prefirió un maquillaje brillante con sombras platinadas y un tono rosa en los labios.
Además de Lady Gaga, los actores Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino también asistieron a la premier que se llevó a cabo el pasado miércoles en Inglaterra.
amt