A unas horas de la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, las filtraciones siguen mostrando nuevos detalles y confirmando rumores sobre el teléfono.
Primero, en la cuenta de Instagram de un usuario llamado "Alex Ben" se compartieron tres imágenes de la parte frontal del teléfono. Lo interesante es que dos de las fotos muestran la aplicación AR Emoji, la cual se supone que será la competencia de los animojis de Apple.
TE RECOMENDAMOS: Galaxy S9: lo que ya sabemos del nuevo Samsung
Según estas fotos, la parte delantera del teléfono es casi igual al Galaxy S8, lo que nos da a entender que los grandes cambios estarán al interior del teléfono. Es decir, su nuevo procesador.
Una segunda cuenta de Instagram —que ahora está suspendida— publicó diferentes fotografías de la parte trasera del smartphone, en las cuales se observa la nueva posición del lector de huellas digitales y en el caso del Galaxy S9 +, dos sensores al igual que el Galaxy Note 8.
Por último, se rumora que el precio del teléfono será de mil euros (23 mil pesos aproximadamente), lo que lo convertiría en el teléfono más caro de Samsung.
RL