"San Gabriel, Club Campestre Amealco", una joya escondida en medio de la naturaleza, se ha convertido en el primer proyecto de lujo que fusiona el arte con el entorno natural. Este exclusivo desarrollo inmobiliario ha cautivado a aquellos que buscan una experiencia única en un entorno tranquilo.
Ubicado en el Pueblo Mágico de Amealco, Querétaro, “San Gabriel Club Campestre Amealco”, ha sido diseñado para combinar la belleza natural con elementos artísticos que deleitan los sentidos y crean un ambiente único.
Cada rincón del proyecto ha sido meticulosamente diseñado para crear una experiencia visualmente bella y emocionalmente pacífico. Este desarrollo cuenta con una concha acústica al aire libre, un espacio maravilloso donde se llevarán a cabo eventos musicales y culturales. Aquí, los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos en vivo, presentaciones de música clásica y otras expresiones artísticas que estimularán sus sentidos.
El Jardín del Edén, un oasis de vegetación exuberante y colorida, será un lugar de inspiración, donde se podrá pasear entre los senderos rodeados de flores, árboles frondosos y esculturas inspiradas en la época del renacimiento; encontrando un espacio para la lectura, reflexión y conexión con el entorno natural.
Contemplándose un hermoso lago con un muelle, para tener un momento de relajación al de admirar las aguas tranquilas y la belleza natural que lo rodea.
Se contará con zona boscosa ideal para incitar la inspiración a la pintura, escultura, lectura y otras manifestaciones artísticas, obteniendo la oportunidad de explorar su creatividad y nutrir su espíritu.
Este increíble proyecto de lujo se encuentra ubicado a solo 50 minutos de la capital queretana, lo que permite a los residentes disfrutar de la vida campestre sin renunciar a la comodidad.
“San Gabriel Club Campestre Amealco", es mucho más que un desarrollo Campestre es una experiencia sensorial que combina el arte y la naturaleza en perfecta armonía. Es un refugio para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y a la vez conectado con el bosque.
El proyecto es considerado uno de los más prometedores del año, por su belleza natural y diseño.